¡Hola!

Espero hayas tenido un feliz fin de año lleno de mucha salud y amor en unión de tus seres queridos.

¡Gracias! Estoy muy agradecida porque a pesar de adversidades que han podido pasar, tenemos salud y eso es mucho porque agradecer.

Doy la bienvenida a este año 2021con los brazos abiertos, llenos de esperanza y agradecida con Dios…

En este post quiero compartir (y recordar a la misma vez) los mejores proyectos o post que tuvieron más acogida e interés por este bella comunidad de scrapbooking. ¡Estoy segura que alguno de ellos fue tu favorito!

Aquí te presentaré algunos de ellos (y si tal vez alguno te perdiste, podrás leerlo y sacar el máximo provecho del tema).

Cómo hacer LLAVEROS Fáciles y Originales

Uno de los post que gustó más a esta bella comunidad de scraperas fue este, donde te muestro como crear estos accesorios que de seguro llevas contigo, “Los llaveros”, existen un sin fin de diseños bonitos, pero aquí te enseño como personalizarlos a tu gusto.

5 Errores comunes al empezar en el Scrapbooking

Por otra parte… Hice este post para compartir mi experiencia cuando inicié en el scrapbooking, en donde te cuento que errores cometí y cómo pude puedes corregir o evitarlos.

Fuente de cuero para Organizar tus Materiales Scrapbook

El desorden es el pan de cada día cuando una scrapera empieza a trabajar en un proyecto (es algo común en nosotras). Entonces pensé en aprovechar y reciclar algunos materiales que tenía guardado por ahí y decidí crear este hermoso y útil fuente de cuero.

Ideas de Organización para tu taller de Manualidades 

Este post fue uno de mis favoritos, pues amo pasar tiempo buscando nuevas ideas en pinterest, ideas que permitan tener todo más organizado y bonito… entonces en el proceso de búsqueda sobre fotos de talleres de manualidades… encontré algunas que me EN – CAN- TA – RON y quise compartirlas contigo en este post.

Tips para hacer Scrapbook

Cada día más mujeres creativas conocen el scrapbooking y como toda principiante, se encuentran desorientadas o hasta a veces abrumadas por la gran cantidad de información, entonces desarrollé este post con información breve pero útil que será de gran ayuda en su proceso de aprendizaje.

Big Shot de Sizzix ¿Qué tipo de materiales corta?

La Big Shot es una herramienta de scrapbook muy conocida y utilizada por muchas scraperas, pero muchas de nosotras desconocemos cómo sacar provecho a esta máquina porque solo lo utilizamos para cortar papeles, pero en este post te cuento que otro tipos de materiales puedes cortar para incluir en tus proyectos.

DESCARGABLES GRATIS

En mi canal de youtube preparé dos temas parte de la guía práctica para principiantes donde hablé sobre los tipos de tintas y tipos de papeles en el scrapbooking.

Encontré una gran cantidad de información muy interesante pero no quise abrumarte de información en un video, entonces decidí crear dos ebooks con información útil y necesaria para una scrapera que podrás descargar totalmente gratis.

Materiales Básicos: Tipos de papeles 

Materiales Básicos Tipos de Tintas


Materiales Básicos: Las Manualidades

 

 

 

¡Si te gustó este post te invito a que lo compartas en tus redes sociales, quizás le puede servir a alguien!

En la parte de abajo hay unos botoncitos para compartir.

Recuerda que me puedes encontrar MÁS IDEAS AQUÍ en mi cuenta de Pinterest

Y si deseas que te haga llegar siempre información sobre los vídeos y Post que realizo o cualquier oferta de productos con super descuentos, te invito a que te SUSCRIBAS a mi lista de Newsletter de ese modo no te perderás de nada! Ya lo sabes!

Te podría interesar ver:

 

Cómo Personalizar y Regalar Momentos Especiales.

Tutoriales de regalos personalizados.

Tips para Creativas: ¿Cómo ser más Disciplinada y Constante?

¿Cómo empezar en el scrapbooking? Tips para Descubrir tu Propósito.

Gracias por pasarte por aquí,

Te mando un super beso gigante!!!

Hasta la próxima!

Claudia Rafaella,

 

¡Que pases felices fiestas!

 

 

 

 

 

Déjame tus comentarios aquí :-)