¡Hola!

Bienvenida, espero que te encuentres muy bien… ¡Yo estoy muy feliz de tenerte por aquí!

Si te encuentras leyendo este post es porque constantemente estas buscando la manera de tener una mesa de trabajo organizada al momento de comenzar a crear ese proyecto.

Si estas inmersa en el mundo de la manualidades estarás de acuerdo conmigo que lograr organizarte a veces es un dolor de cabeza (o incluso al guardar tus materiales).

Decidí realizar este proyecto pensando sobre el tema de organización para evitar contratiempos al momentos de guardar mis materiales y no perder ninguno…

Pero te ha pasado que… hay veces que piensas que has perdido algún material pero dentro de una semana… sí, ahí parece jajaja y tú con dolor de cabeza, ahí haciendo memoria.

Bueno a partir de ese problema que a casi a todas nos pasa, he estado buscando ideas y se me ocurrió crear una fuente de cuero aprovechando en reciclar algunos materiales que tenía por ahí, con la finalidad de utilizarlo para organizar mejor mis materiales.

Aquí te muestro algunos fotos y más abajo encontrarás el tutorial :

Como verás en las fotos, he utilizado un cuadro que tenía por ahí y agregué diferentes texturas como tela y cuero sintético.

La idea era aprovechar materiales que tenía a mano… y si puedes aprovecha en reciclar alguno que otro material que tengas por ahí.

Particularmente me encanta el color rosa, pero tú puedes usar el color de tu preferencia.

A continuación les dejo el video en mi Canal de YouTube!

 

Espero que te haya sido útil toda esta información.

Me encantaría que mantengamos el contacto en mis redes sociales y si te gustó este vídeo y toda la información que te he brindado y crees que le puede servir a alguien compártelo, aquí abajo están los iconos para que lo hagas con un solo click y rápidamente!!

Te podría interesar ver videos tutoriales donde te muestro:

Cómo organizo mis materiales para scrapbook y Cardmaking en un Catálogo/Muestrario.

Cómo Organizar tus Retazos de Papel | Recicla y Ahorra Dinero

DYI: Decoración de un cuadro porta foto para bebe o cómo hacer un encuadernado con tornillos chicago y papel italiano.

Si deseas que te haga llegar siempre información sobre los vídeos y Post que realizo o cualquier oferta de productos con súper descuentos, te invito a que te suscribas a mi lista de Newsletter de ese modo no te perderás de nada! Ya lo sabes!

Te mando un súper beso gigante!

Hasta la Próxima!

Claudia Rafaella,

 

Déjame tus comentarios aquí :-)