¡Hola!

Es un placer tenerte por aquí, espero que disfrutes el siguiente tutorial que te presentaré.

Cómo dice el título en esta oportunidad te presentaré dos ideas de llaveros fáciles de realizar con materiales que puedes encontrar en tu taller de manualidades.

Estoy segura que los llaveros son accesorios de decoración que utilizas y llevas contigo siempre. Podemos encontrar un sin fin de formas y tipos muy hermosos pero ¿Por qué solo comprarlos? si tienes en tu manos la oportunidad de crear hermosas manualidades, incluso puedes aprovechar a reciclar algunos materiales que tienes ahí guardado.

Los mejores llaveros serán los personalizados, hechos por ti misma, con el tipo de material que más prefieras y tengas a mano. Elige la figura que más te guste, además puede ser una opción de regalo.

Recuerda disfrutar realizar esta manualidad y dejar fluir tu creatividad convirtiendo pocos materiales en un accesorio hermoso.

A continuación les dejo el video en mi Canal de YouTube!

Espero que te haya sido útil toda esta información.

Me encantaría que mantengamos el contacto en mis redes sociales y si te gustó este vídeo y toda la información que te he brindado y crees que le puede servir a alguien compártelo, aquí abajo están los iconos para que lo hagas con un solo click y rápidamente!!

Te podría interesar ver videos tutoriales donde te muestro:

IDEAS de Regalos para Amigas | Inspirado en Pinterest

9 Ideas Cómo hacer Cajitas para regalar

DYI: Decoración de un cuadro porta foto para bebe o cómo hacer un encuadernado con tornillos chicago y papel italiano.

Si deseas que te haga llegar siempre información sobre los vídeos y Post que realizo o cualquier oferta de productos con súper descuentos, te invito a que te suscribas a mi lista de Newsletter de ese modo no te perderás de nada! Ya lo sabes!

Te mando un súper beso gigante!

Hasta la Próxima!

Claudia Rafaella,

 

Déjame tus comentarios aquí :-)