Cómo Personalizar y Regalar Momentos Especiales – Tercera Parte

Cómo Personalizar y Regalar Momentos Especiales – Tercera Parte

Hola mis chicas bellas! El día de hoy vengo con la tercera parte de la trilogía de vídeos con ideas para personalizar o regalar momentos especiales. Cómo les he repetido en el  primer vídeo y en el segundo vídeo estás 3 ideas tienen un costo muy bajo pero un valor muy alto!!! pues recuerda que lo más importante es el cariño que le pongas al personalizarlo. Este será el último vídeo de esta trilogía  y el próximo mes seguro y los sorprendo con alguna otra idea.

 

Acepto todas sus sugerencias para diseñarles con mucho amor lo que deseen, a demás están super inpiradores de por sí todos los sellos y troqueles coordinados en castellano de la nueva colección de Micaela Ferrero.

En el vídeo tutorial que te estoy dejando abajo te muestro algunas ideas que se me ocurrieron pensando en obsequiar momentos, pero quiero contarte que inicialmente la trilogía de  vídeos fue pensando en ideas para compartir un té especial, pero ya cada uno lo puede acondicionar a sus necesidades.

Espero que les gusten estas ideas para obsequiar regalos y brindar buenos momentos en la vida, en donde contribuyamos en tomarse una pausa a las personas que queremos, estos obsequios son pequeños pero a mi modo de ver las cosas son una bomba para el corazón de las personas, por lo que este tipo de detalles los llena de alegría, ilusión, energía y ganas de continuar, porque hacemos con detalles que todo en esta vida tenga sentido. Bueno por aquí les dejó las fotos de los trabajos terminado.

Aquí puedes ver el vídeo con el paso a paso:

 

A continuación encontrarás enlaces a los materiales utilizados para crear este proyecto. Solo tienes que hacer clic en la foto del producto, (en la miniatura) para comenzar a comprar.


Por aquí te dejo también los enlaces de los materiales básicos para Scrapbook:


Aquí les dejo los links que les ofrecí en el video…

Aquí puedes ver ¿Cómo organizar tus sellos y troqueles?https://goo.gl/qd1GNT 

Te podría interesar ver la primera y segunda parte de  trilogía de videos:

Cómo Personalizar y Regalar Momentos Especiales – Primera Parte: https://goo.gl/1DgE7M

Cómo Personalizar y Regalar Momentos Especiales – Segunda Parte: https://goo.gl/sTLcLE

 

Gracias por pasarte por aquí,

Te mando un súper beso gigante!!!

Hasta la próxima!

Claudia Rafaella

 

Déjame tus comentarios aquí :-)