Soy Claudia Rafaella

Creativa y emprendedora en artes manuales.

Mi proyecto ClaudiaRafaella.com inicia en el año 2012, escribiendo y compartiendo publicaciones con tips y reviews de algunos gustos personales con intensión de inspirar a otras personas a aplicar algunas ideas en su propia vida.

Luego, de la mano de mi propio crecimiento personal lo enfoqué en las actividades que hoy son mi pasión y dedico gran parte de mi día día: el scrapbooking, cardmaking y papercrafting. En esta parte más artística de mi vida he aprendido muchas técnicas, las mismas que he ido adaptando, mejorando, desarrollando y las empecé a mostrar en proyectos paso a paso en mi página web, siempre buscando inspirar y despertar la creatividad de muchas mujeres de todas partes del mundo.

Nací en la ciudad de Lima, Perú pero actualmente vivo en la ciudad de Trujillo con mi esposo y mis dos hijos.

Estudié la carrera de Administración de Empresas y me dediqué a impulsar mis propios emprendimientos, uno de ellos fue la venta de productos terminados como tarjetas y álbumes, durante un tiempo moderado en el inicio de mi camino por el Scrapbooking, tuve buenos resultados en poco tiempo, literalmente vendí más de un sueldo en solo 24 horas, me sentí increíblemente afortunada por ello, fue justo ahí donde valoré la posibilidad de compartir y difundir este arte a través del video. Gracias al apoyo de mi familia, decidí dedicarme a elaborar contenidos para enseñar a muchas personas mis técnicas y aprendizajes en este maravilloso mundo. Es así que llegamos a abrir un canal en YouTube, puedes verlo y suscribirte aquí —> Canal Youtube/Claudia Rafaella

 

 

ClaudiaRafaella.com prepara su primer curso gratuito online en el 2016 y a su vez inicia invitaciones para formar parte de un club para scrapbookers de todas partes del mundo con el objetivo de capacitar a mujeres emprendedoras que desean aprender a potenciar su talento creativo. 

El tiempo pasa, los sueños crecen y la inspiración se hizo tangible, muy pronto tendrán noticias sobre mi nuevo proyecto llamado CREATIVA Y EMPRENDEDORA.

 

¡ Te dejo un gran beso y abrazo !