Soy Claudia Rafaella. Emprendedora, autora, madre y divulgadora de las artes manuales como actividad de ocupación en el desarrollo integral, calidad de vida y de relaciones personales.

Cuento con una misión para conectar con la esencia del talento de cada persona y potenciarlo, elevando la conciencia humana.

ClaudiaRafaella.com nació en el año 2012, escribiendo y compartiendo publicaciones con tips y reviews de algunos gustos personales con intensión de inspirar la vida de mis lectores.

 

Luego, de la mano de mi propio crecimiento personal y profesional lo enfoqué en las actividades que son mi pasión y a las que me dedico actualmente: el scrapbooking, cardmaking y papercrafting. En esta parte más artística de mi vida utilizo muchísimas técnicas que he aprendido, creado e integrado. Con el tiempo y de manera natural empecé a mostrárselo a toda mi comunidad pero con herramientas didácticas, brindando inspiración para dar rienda suelta a la creatividad y transformar vidas integrándolas con sus talentos.

Nací en la ciudad de Lima, Perú pero actualmente vivo en la ciudad de Trujillo con mi esposo y mis dos hijos.
Estudie Administración de Empresas y me dediqué a impulsar mis propios negocios, uno de ellos fue la venta de productos terminados como tarjetas y álbumes, durante un tiempo moderado en el inicio de mi camino por el Scrapbook, tuve una curva de crecimiento empresarial muy generosa en poco tiempo, y me siento increíblemente afortunada por esto, y fue justo ahí donde valoré la posibilidad de perpetuar este arte a través del video y gracias al apoyo que me dio Jorge, mi esposo, decidí darle un giro a todo este emprendimiento. Es así que llegamos a YouTube.

Puedes verlo y suscribirte aquí —> Canal Youtube/Claudia Rafaella

 

 

ClaudiaRafaella.com lanzó su primera aula online en el 2016 y a su vez un club para scrapbookers de todas partes del mundo. El objetivo fue siempre claro: capacitar a mujeres emprendedoras que desean aprender o potenciar su talento con nuevas técnicas para sus proyectos desde cualquier lugar y acorde a sus tiempos.

Descubrir y liberar el potencial del talento de cada persona a través de las artes manuales, para conseguir una plenitud empezando desde su mente, cuerpo y espíritu, conectando con las personas y comunidades, ésta es la misión más importante que escogí.

Y Dando importancia en la vida a lo que realmente más importa a través de un entusiasmo constante por el aprendizaje, como una aventura para toda la vida, se vuelve mucho más agradable cuando se realiza en compañía de quienes comparten los mismos intereses, sueños y energías de ver el scrapbooking, papercrafting y manualidades creativas, como un estilo de vida transformador.

El tiempo pasa, los sueños crecen y la inspiración se hizo tangible. Prueba de eso son los constantes correos electrónicos y mensajes por redes sociales que llegaban de todas partes del mundo con un tema en común: cursos.

Con mucho cariño e ilusión quiero anunciarles el lanzamiento de nuestra plataforma online Creativa y Emprendedora.

La plataforma integra en su contenido una variedad de herramientas con cursos, tanto básicos como avanzados, que ayudarán a millones de personas desde donde se encuentren con el aprendizaje óptimo y adecuado para alcanzar un mayor crecimiento profesional y laboral, así como la transformación empresarial deseada.

Los cursos están orientados a guiarle de manera progresiva y fácilmente escalable por todo el mundo de las manualidades y complementariamente con herramientas sobre marketing digital en constante innovación.

En Creativa y Emprendedora, creemos fielmente que el ser humano alcanza su plenitud si crece en todas las variables de su vida, en un desarrollo integral, la transformación va de la mano de la evolución de su conciencia, es por este motivo que estamos en la búsqueda de los mejores maestros del mundo, en cuanto a creatividad, también los mejores especialistas en herramientas digitales y coaches del crecimiento integral enfocados en la educación como eje transformador.

En Creativa y Emprendedora ya existe una maravillosa y alegre comunidad que es un motor lleno de energía, donde compartimos todas las técnicas, tips, materiales, herramientas digitales y también sobre organización que permitan ver el scrapbooking, papercrafting y manualidades en general como un estilo de vida transformador.

Mi equipo

Trabajo con un equipo de 9 hombres y mujeres y con más de 20 personas en 5 países que continuamente desarrollan nuevas herramientas que implementamos en esta plataforma y generan nuevas ideas.

ClaudiaRafaella.com se encuentra en la búsqueda de Co-creadores para hacer del emprendimiento personal una gran creación al servicio del crecimiento de la humanidad, generando constantemente oportunidades de emprendimiento personal y colectivo.

Si deseas que te haga llegar siempre información sobre los vídeos y Post que realizo o cualquier oferta de productos con súper descuentos, te invito a que te SUSCRIBAS a mi lista de Newsletter de ese modo no te perderás de nada! Ya lo sabes!

 

¡ Te dejo un gran beso y abrazo!