Sobre Mí – Claudia Rafaella Scrapbook & Cards
Sobre Mí
Aquí estoy a punto de empezar un nuevo video para ti.

Hola,

Claudia Rafaella Blog fué creado en el año 2012 en el que fuí escribiendo y compartiendo tips y notas de algunos gustos personales y ahora sabrás un poco más sobre la actividad a la que me dedico en la actualidad, encontrarás información sobre Scrapbooking y Cardmaking, en donde utilizo muchísimas técnicas que he aprendido  en cursos diversos dando rienda suelta a la innovación y dejando fluir a la propia creatividad.

Disfruto de compartir mis conocimientos y estoy fundando una escuela en línea para llegar a más personas y a sus hogares.

Mi misión en este blog es compartir técnicas, tips, tipos de materiales ,herramientas  y sobre organización que permitan que hagas del cardmaking y el scrapbooking un estilo de vida organizado y lo lleves a un nivel mas avanzado, desarrollando de manera ilimitada tu creatividad y siendo toda una profesional!!! ….Si eres una aficionada y tienes este lindo Hobby, te prometo que también te servirá.

Nací en la ciudad de Lima pero tengo raíces Trujillanas por parte de mi madre por ese motivo siempre he estado entre estas dos ciudades hermosas del Perú .

Actualmente vivo desde hace 6 años en la ciudad de Trujillo con mi esposo y dos hijos.

Estudie Administración de Empresas pero nunca ejercí para terceros, me dediqué a impulsar mis propios negocios, uno de ellos fue la venta de productos terminados como tarjetas y álbumes, actualmente ya no lo hago, valoro mucho esa experiencia pero dejé de hacerlo para brindarle más tiempo a mi familia.

Más acerca de Mi

En realidad este es mi mundo, amo el papel con sus colores, diseños y texturas cuando lo veo y lo toco tengo una explosión de ideas de todo los recuerdos que puedo plasmar en él, siempre me gustó mucho escribir, dibujar y pintar… desde pequeña adoraba esa época en donde se envían las cartas a la amiga secreta, me fascinaba decorarla,  esta pasión fue creciendo con el paso del tiempo… siempre he guardado cartitas, notitas que me hagan transportarme en el tiempo y llevar ilusión y buenos recuerdos a mi presente de mi pasado, desde papelitos hasta envolturas de chocolates, tickets de entradas a museos o circos, boletos de avión, etc. Todo lo que pueda hacerme recordar un momento especial.

Siempre lo hice aunque nunca supe que existía el Scrapbooking en sí, solo guardaba todas estas cositas en un baúl de recuerdos, hasta que un día empecé a sacar cosas que me gustaban mucho y las pegué en un cuaderno, luego en una cartulina muy grande simulando un cuadro que puse en la pared de mi escritorio con recuerdos que me inspiraban, en esas épocas me dedicaba a escribir mucho y necesitaba visualizar cosas que me inspiren, entonces hacer este tipo de collage de recuerdos  me funcionó muy bien para poder seguir inspirada y escribir (tipo un mood board)… busqué tutoriales en Internet sobre estos collages y me enteré del scrapbooking de pura casualidad, desde ese entonces supe que existía y quedé encantada.

Los álbumes me encantan porque plasmo los momentos vividos y me gusta mucho recordar las cosas que me hicieron feliz y me motivan a seguir creando nuevas historias… y el cardmaking o elaboración de tarjetas me encanta porque a través de estas puedo hacerle saber a alguien que me importa y quizás,  por que no???.. sacarle una sonrisa y regalarle un bonito momento, existe una magia y conexión inexplicable a la que yo le llamo amor!!! amor hacia los padres, los hijos, una amiga o amigo, a un familiar… que haciéndole llegar una tarjeta le estas diciendo … Hey…!!!  estuve pensando en ti, dejarle algún buen deseo escrito o palabras de aliento adentro de esta tarjeta y regalar momentos mágicos, eso no tiene precio…

Aprendí que es mejor dar que recibir, hoy mi felicidad es ver la sonrisa de alguien y saber que tuve alguna complicidad en esa alegría o buen sentimiento.

claudia-rafaella-tutorial-video
Grabando uno de los tutoriales para ustedes !

La vida me ha regalado tantas cosas lindas y me considero una persona afortunada y feliz … lo único que quiero es compartir esa gratitud que siento dentro de mi corazón con los demás a través del amor que se expresa en mis manos creando algo que ilusione algún corazón.

Por que cuando comparto soy más feliz que cuando me guardo algo para mí.. aprendí también que la vida es eso desde el principio… Compartir.

Actualmente tengo un canal de YouTube en el que me dedico a hacer algunos tutoriales.

A demás, me encanta el diseño …Soy una apasionada de la caligrafía, la lectura y adoro escribir desde muy temprano.

¡ Te dejo un gran beso y abrazo!

Claudia Rafaella