¡Hola!

En esta oportunidad te traigo un post con un recopilatorio con ideas y tutoriales de manualidades con papel (Scrapbook) fáciles de realizar que podrás obsequiar a tu pareja, padre o tal vez a un amigo en su cumpleaños.

Estoy segura que ante fechas especiales como: cumpleaños, aniversarios o San Valentín… nos surge la gran pregunta ¿Qué le puedo regalar a un hombre?, porque somos conscientes que podemos encontrar un sinfín de ideas de regalos para mujeres, pero muy pocas para hombres y sobre todo si queremos regalar algo hecho a mano.

Aquí te presentaré algunas ideas…

 

Tarjeta Explosiva para Hombre

Esta tarjeta explosiva con una temática inspirado en el MUNDIAL RUSIA 2018, pero tú puedes agregar las camisetas de su equipo favorito, entre otros detalles.

 

 

 

 

 

Album de aniversario para Hombre (Scrapbook)

Aquí te presento un álbum que le obsequié a mi esposo hace un tiempo atrás, para la decoración me apañé en rosetones y las maderitas de trupan (láser) con frases de amor que le quedaron perfectas, aquí abajo te dejo un video demostrativo.

 

 

 

 

 

 

Álbum Scrap para hombre

En este álbum podrás colocar una gran cantidad de fotos, tiene una temática marina con colores azules, perfecto para regalar a un hombre, en mi caso se lo regalé a mi esposo por el día del padre.

 

 

Te podría interesar ver videos tutoriales donde te muestro:

¿Cómo hacer Cajitas de Regalo Kawaii? 

Manualidades fáciles para el Día del Padre

9 Ideas Cómo hacer Cajitas para regalar

Ideas para decorar y personalizar los regalos para San Valentín y Aniversario

¡Espero te haya sido de gran ayuda!

Y si deseas que te haga llegar siempre información sobre los vídeos y Post que realizo o cualquier oferta de productos con súper descuentos, te invito a que te SUSCRIBAS a mi lista de Newsletter de ese modo no te perderás de nada! Ya lo sabes!

¡Te mando un super beso gigante!

 

¡Hasta la Próxima!

 

Claudia Rafaella

 

 

 

 

 

Déjame tus comentarios aquí :-)