Tarjeta Explosiva para Papá – Día del Padre

Tarjeta Explosiva para Papá – Día del Padre

Holaaa chic@s!!!  Hoy les traigo un vídeo tutorial inspirado en el día de los padres, es una tarjeta explosiva de regalo para papá,  recortada en su totalidad con la Scan N Cut de Brother, no se preocupen que como siempre aquí abajo les dejo los respectivos moldes y vídeo tutorial.

Como tod@s sabemos en esta fecha especial la gran mayoría de hijos entramos en un dilema al momento de decidir cómo crearle un momento especial para nuestros padres en su día, y es entonces donde surge la pregunta ¿Qué le puedo regalar? Como se sabe la importancia del acto de regalar es el sentimiento que transmites o despiertas en esa persona especial, es por ello que quiero darles una opción de regalo/complemento para ese día, obsequiando algo fuera de lo común, hecho por uno mismo y así agregas tu toque especial.

Para la realización de esta linda  tarjeta explosiva he utilizado la ploteadora de corte Scan N Cut CM650W de Brother , así como también utilicé un kit de la máquina para hacer un sello que estoy segura, les va a encantar!

 

Recuerden que esta herramienta nos permite realizar un trabajo creativo con un acabado más profesional, pero si aún no tienen la Scan N Cut CM650W de Brother descuiden, porque los cortes también lo pueden realizar a mano. Como siempre en el vídeo les estoy dando tips de como usar la máquina.

También te presento esta opción de regalo con una temática que sé que a muchos de los padres les va ha encantar pues es un tema muy comentado actualmente, el MUNDIAL RUSIA 2018… Es un bonito detalle súper personalizado como para el día del padre.

 

Aquí está el video tutorial en mi canal de YouTube para que veas como lo hice:

Aquí les dejo los links que les ofrecí en el video…

Aquí puedes ver el paso a paso de cómo descargar los moldes de los proyectos del Canvas: https://goo.gl/8Jp3BG ( Paso a paso a partir del minuto 2:25)

Aquí puedes crear tu usuario para usar el canvas de manera totalmente gratuita tengas  o no tengas la máquina: https://goo.gl/ydR3Hm

Recuerda que una vez creado tu usuario podrás descargar el molde que he utilizado para la realización de la tarjeta explosiva.

Puntos de venta máquinas Brother

Les dejo unos enlaces que encontré en la web con algunas tiendas, donde podrás comprar la máquina de manera On line y física en Perú:

Tiendas Paris (Solo de manera física, yo he comprado aquí)

Tiendas Hiraoka (Solo de manera física)

Tiendas Wong —> https://goo.gl/bv45zG (On line)

Tiendas por departamentos Saga Falabella —> https://goo.gl/pkrPFF (On line)

Tiendas La Curacao —> https://goo.gl/5UKtyZ (On line)

Tienda Canvas —> https://goo.gl/pcCh1b (Venta de accesorios)

Los puntos de venta máquinas Brother en todo el mundo…

Aquí les dejo este enlace que encontré en la misma página de Brother, está detallada con los distintos países, lo único que tienen que hacer es ingresar a tu país con tu idioma y darle click en donde dice, Donde comprar.

Ingresa aquí: Tiendas Brother internacional

A continuación encontrarás enlaces a los materiales utilizados para crear este proyecto. Solo tienes que hacer clic en la foto del producto, (en la miniatura)



Espero que te haya sido útil toda esta información.

Me encantaría que mantengamos el contacto en mis redes sociales y si te gustó este vídeo y toda la información que te he brindado y crees que le puede servir a alguien compártelo, aquí abajo están los iconos en donde lo puedes hacer rápidamente!

Si deseas que te haga llegar siempre información sobre los vídeos y Post que realizo o cualquier oferta de productos con súper dsctos, te invito a que te suscribas a mi lista de Newsletter de ese modo no te perderás de nada!

Te mando un super beso gigante!

Hasta la Próxima!

Claudia Rafaella,

 

 

 

Te espero por aquí!!

Déjame tus comentarios aquí :-)