Cómo hacer Cajitas de Regalo Kawaii | IDEAS Muy FÁCILES

Cómo hacer Cajitas de Regalo Kawaii | IDEAS Muy FÁCILES

Hola a todas!! Gracias por estar de nuevo por aquí!! Es un placer para mí poder saludarte y compartir contigo algunos proyectos sobre este maravilloso mundo del scrapbook que tanto amamos… Bueno ahora acompáñame a seguir aprendiendo juntas…

En esta oportunidad te traigo 4 ideas de cajitas de regalo para esa personita especial!! Son ideas que solo te tomarán poco tiempo en realizarlas, pues sé que eres de las personas que tienen el tiempo en contra en su día a día es entonces que el tiempo suele ser una excusa para regalar algún detalle pequeño hecho por uno misma con la finalidad de engreír y sorprender a esa persona por alguna fecha especial… entonces déjame decirte que estas ideas son para ti!!

Descubre lo fácil y rápido que son realizarlas, además de ser tan lindas y tiernas porque son animalitos que causan ternura y la creatividad en este tipo de proyectos son infinitas y estoy segura que tú le pondrás un toque especial.

Como lo mencioné anteriormente estas ideas están inspiradas en animalitos, en especial el unicornio, reno y conejo… me imagino que tendrás tu animalito favorito y si me preguntas cuál es el mío mmmm… aún no lo sé, jejeje todos me gustan!!

Aquí puedes ver el vídeo con el paso a paso:

Los troqueles lo conseguí en la tienda Printy Store (local del centro) puedes preguntar aquí —> https://clicr.me/Printy-Store-Oficial 

Además puedes encontrar estos troqueles en la lista de materiales que te estoy dejando por aquí abajo.

A continuación encontrarás enlaces a los materiales utilizados para crear este proyecto. Solo tienes que hacer clic en la foto del producto, (en la miniatura) para comenzar a comprar.

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter


Por aquí te dejo también los enlaces de los materiales básicos para Scrapbook:


 

Si te gusto este tutorial tienes que ver estos:

Aquí puedes ver más ideas de Cajitas de Animalitos: 9 Ideas Cómo hacer Cajitas para Huevos de Pascua 

No te puedes PERDER el Unboxing Big Shot Plus Blush de Sizzix

 

Me encantaría que mantengamos el contacto en mis redes sociales y si te gustó este vídeo y toda la información que te he brindado y crees que le puede servir a alguien compártelo, aquí abajo están los iconos para que lo hagas con un solo click y rápidamente!!

Si deseas que te haga llegar siempre información sobre los vídeos y Post que realizo o cualquier oferta de productos con súper descuentos, te invito a que te suscribas a mi lista de Newsletter de ese modo no te perderás de nada! Ya lo sabes!

Te mando un súper beso gigante!

Hasta la Próxima!

Claudia Rafaella,

 

Déjame tus comentarios aquí :-)