9 Ideas Cómo hacer Cajitas para Huevos de Pascua  | Muy Fáciles – Decora y Regala

Hola a todos!! Que ilusión una vez más poder saludarte  en esta fecha especial de Pascuas . Gracias por estar ahí al otro lado permitiendo que todo este camino este lleno de más ilusión!!

En esta oportunidad vengo con un tutorial con 9 IDEAS súper FÁCILES con un toque de ternura porque es una propuesta para los pequeños y engreídos de la casa. Además está inspirado en el día de PASCUAS!!

Te ánimo a realizar este tipo de proyectos que tomará unos pocos minutos y el trabajo final que conseguirás será mágico que estoy segura que los más pequeños quedarán encantados!!

Por aquí podrás ver fotos de las 9 cajitas para Huevos de Pascua que te preparé.

 

Aquí puedes ver el vídeo con el paso a paso:

A continuación encontrarás enlaces a los materiales utilizados para crear este proyecto. Solo tienes que hacer clic en la foto del producto, (en la miniatura) para comenzar a comprar.

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter


El troquel lo conseguí en la tienda Printy Store (local del centro) corre que preguntar aqui—> https://clicr.me/Printy-Store-Oficial 

Por aquí te dejo también los enlaces de los materiales básicos para Scrapbook:


No te puedes PERDER el Unboxing Big Shot Plus Blush de Sizzix

Seguro que también la adorarás:

Aquí puedes ver el post completo con el video del unboxing de esta novedad de Sizzix: https://claudiarafaella.com/unboxing-big-shot-de-sizzix/

Me encantaría que mantengamos el contacto en mis redes sociales y si te gustó este vídeo y toda la información que te he brindado y crees que le puede servir a alguien compártelo, aquí abajo están los iconos para que lo hagas con un solo click y rápidamente!!

Si deseas que te haga llegar siempre información sobre los vídeos y Post que realizo o cualquier oferta de productos con súper descuentos, te invito a que te suscribas a mi lista de Newsletter de ese modo no te perderás de nada! Ya lo sabes!

Te mando un súper beso gigante!

Hasta la Próxima!

Claudia Rafaella,

 

 

 

Déjame tus comentarios aquí :-)