¡Hola!

Estamos a poco días de celebrar el día del padre y estoy segura que ya andarás pensando cómo sorprenderlo ¿Verdad?

Esta demás decir que si en este momento te encuentras leyendo este post, es porque tienes muy presente que el mejor regalo que se puede obsequiar a una persona que amamos es algo hecho por uno mismo.

Además estas ideas puedes hacerlas con ayuda de los pequeños, los engreídos del hogar, porque ellos están inmersos en la creatividad y te darán un sin fin de ideas.

Bueno dicho esto, quiero mostrarte un recopilatorio con ideas y tutoriales de manualidades fáciles de realizar para sorprender y de alguna manera agradecer tanto amor y protección que un padre puede dar a su familia.

Aquí te presentaré algunas ideas (Dale click en la foto para ver el tutorial completo) :

Tarjeta Explosiva para el Día del Padre

Esta fue una idea de regalo inspirado en el día de los padres, es una tarjeta explosiva con una temática que se que a muchos les va ha encantar. Cuando lo realicé lo hice pensando en el MUNDIAL RUSIA 2018, pero tú puedes agregar las camisetas de su equipo favorito (Tal vez muchos corazones) entre otros detalles.

 

Tutorial cuadro 9 divisiones + Regalo para el día del padre

En este proyecto podrás aplicar muchas técnicas, mucho color y usar acuarelas, gelatos, polvos para embossing, en fin, solo deja fluir tu creatividad.

Estas son solo algunas ideas, porque tú puedes agregar detalles que lo identifiquen, por ejemplo, sobre su equipo de fútbol favorito, sobre la labor o la carrera donde se desempeña, el tipo de música, su color favorito o hasta una foto con sus seres queridos, en fin… estoy segura que ya pensaste que detalles puedes agregar a tu proyecto.

 

Álbum Scrap para hombre

Este álbum tiene una gran capacidad para fotos en diversos tamaños, lo hice como regalo por el día del padre a mi esposo. Me encantó la temática marina, por este motivo me incliné por esta colección de papeles.

Tarjetas Scrapbook para el Día del Padre

Aquí podrás encontrar algunos diseños de tarjetas que hice inspirado en el día del padre.

Y no te preocupes si la manualidad que deseas realizar sea un proyecto con una fácil elaboración o un proyecto con un procedimiento más elaborado, pues créeme que ellos valorarán más, el simple detalle de haber tomado parte de tu tiempo un realizar un regalo hecho por ti misma.

 

Mini álbum para el día del padre (Scrapbook)

En caso estés pensando realizar  mini álbum cartera, aquí te comparto una ideas para decorar y personalizarlo por el día del padre…

Recuerda que puedes ir al post completo de cada una de estas ideas al dar clik en la foto o en el título del proyecto.

 

Te podría interesar ver videos tutoriales donde te muestro:

¿Cómo hacer Cajitas de Regalo Kawaii? 

9 Ideas Cómo hacer Cajitas para regalar

Ideas para decorar y personalizar los regalos para San Valentín y Aniversario

 

¡Espero te haya sido de gran ayuda!

Y si deseas que te haga llegar siempre información sobre los vídeos y Post que realizo o cualquier oferta de productos con super descuentos, te invito a que te SUSCRIBAS a mi lista de Newsletter de ese modo no te perderás de nada! Ya lo sabes!

¡Te mando un super beso gigante!

 

¡Hasta la Próxima!

 

Claudia Rafaella

 

 

 

 

 

Déjame tus comentarios aquí :-)