Categoría: Cardmaking

Tarjeta Unicornio Invitación de cumpleaños con moldes

Tarjeta Unicornio para cumpleaños con moldes ¡Hola mis chicas bellas! Aquí les traigo un vídeo tutorial que me han pedido por meses, es una tarjeta de invitación para cumpleaños con sus respectivos moldes, Pdf,  y vídeo tutorial. Para la realización de esta linda  y delicada tarjeta unicornio he utilizado la …

Cuatro Invitaciones para Baby Shower con un solo set de sellos

¿Cómo hacer una invitación para un Baby Shower? El día de hoy les he preparado un vídeo con algunas ideas para realizar unas invitaciones para un Baby Shower, les presentaré cuatro tarjetas y solo usaré uno de los set de sellos de Micaela Ferrero, están super tiernas y fáciles de …

Tutorial Tarjeta para San Valentín

¡Hola!  En este mes todo es amor y por eso les traigo otro tutorial en nombre de San Valentin! Realicé un vídeo tutorial explicando detalladamente como realizar esta linda y delicada tarjeta. Pero en esta entrada voy a mostrarles como hacer este proyecto utilizando la ploteadora de corte Scan N …

Unboxing Scan N Cut CM 650W de Brother

Mi nueva Scan N Cut CM 650W de Brother Este es de los vídeos más pedidos en toda la historia, me han llenado de mensajes y no saben la responsabilidad que eso a significado para mi, estoy muy feliz de saber que confían en mi. Gracias por sus consultas para …

¿Cómo inicié en el Scrapbooking y Cardmaking ?

Ahora te cuento ¿Cómo inicié en el Scrapbooking y Cardmaking? En esta primera parte te contaré sobre mis inicios y aventuras con el amor por el papel. Desde que conocí, el Scrapbooking y el Cardmaking se volvieron parte de mí y es una linda filosofía de vida… Ya son varios …

¿Qué es el Cardmaking?

¿Qué es el Cardmaking? Recuerdas esas cartitas que hacías cuando eras apenas una niña o  pre-adolescente? Esas cartitas que te nacía hacer solo por el hecho de disfrutar del momento de pintar sobre ese papel un dibujo bonito y escribir un lindo detalle hacía esa amiga o amigo, sí! Claro, …

Sobre para invitación de Boda fácil y rápido

Este sobre es muy fácil, rápido y sencillo de realizar, como verás en unos minutos lo he armado con una base rectangular y algunos sellos, el cuidado que hay que poner en este trabajo es solo al momento del sellado, para que quede nítido, de ese modo obtendrás un acabado …

Invitaciones para Boda paso a paso

Este es de esos proyectos a los que uno les entrega el alma y el corazón, una invitación para boda que es muy fácil de hacer pero al mismo tiempo es elegante y sobria, la blonda hecha con el perforador le da un toque muy romántico y la cartulina que …

Tarjeta: “Un solo corazón” para Micaela Ferrero

Soy una enamorada de la vida y quizás, algunas veces algo “cursi”… Si, lo cuento sin ninguna verguenza jajaja… Es que son tantos los caminos que tomamos a diario y los quehaceres monótonos que los repetimos casi sin darnos cuenta o tomar consciencia, esto es casi casi como conducir un …