DIY | Explosion Box Super Tutorial con Plotter Scan N Cut CM650 de Brother | Parte 2

 Explosion Box para Aniversario

Hola chicas bellas!! Lo que les traigo en esta oportunidad es el segundo video tutorial de la Caja Explosiva pero recuerden que este proyecto consta de 4 videos tutoriales con la finalidad de poder brindarles una mejor explicación.

Bueno dicho esto voy a recordarles la forma en la que voy a entregarles los videos tutoriales de este precioso proyecto debido a su extensión:

En el primer vídeo explico sobre la estructura de la cajita.

En el segundo vídeo muestro de como aprovechar los patrones de corte que ya vienen configurados en su Scan N Cut.

El tercer vídeo consiste en el armado de la cajita.

Y en el cuarto vídeo verán la tapa de la caja donde les muestro como utilizar el kit de pedrería de Brother.

En esta ocasión nos enfocaremos en el segundo vídeo donde explicaré  como hacer sus propios embellishmentes y cómo sacar el máximo provecho de sus cartulinas pequeñas, de esas que la mayoría tira al tacho! En este proyecto vamos aprovechar todo!!!

Esta cajita está súper cute, pero como siempre les digo, ustedes pueden adaptarla para la ocasión que ustedes consideren la adecuada, la clave aquí es dejar fluir la imaginación liberando a la niña que uno lleva dentro y verás que de esa manera lograrás crear maravillas con tus manos.

 

Aquí puedes ver el vídeo con el paso a paso:

Ingresa aquí para descargar el molde para la base de la cajita explosiva (Tanto Archivos FCM y PDF):

Descargar molde aquí

A continuación encontrarás enlaces de donde podrás obtener información de puntos de venta de la máquina y la lista de los materiales utilizados para crear este proyecto.

Estos son los enlaces de los materiales que podrás encontrar en Perú. Solo tienes que hacer clic en la foto del producto, (en la miniatura).


 

Estos son los enlaces de los materiales que podrás encontrar en tiendas internacionales. Solo tienes que hacer clic en la foto del producto, (en la miniatura).

 


 

Por aquí te dejo también los enlaces de los materiales básicos para Scrapbook:

 


 

Puntos de venta máquinas Brother

Les dejo unos enlaces que encontré en la web con algunas tiendas, donde podrás comprar la máquina de manera On line y física en Perú:

Tiendas Paris (Solo de manera física, yo he comprado aquí)

Tiendas Hiraoka (Solo de manera física)

Tiendas Wong —> https://goo.gl/bv45zG (On line)

Tiendas por departamentos Saga Falabella —> https://goo.gl/pkrPFF (On line)

Tiendas La Curacao —> https://goo.gl/5UKtyZ (On line)

Tienda Canvas —> https://goo.gl/pcCh1b (Venta de accesorios)

 

Puntos de venta  de máquinas Brother para el resto del mundo

Aquí les dejo este enlace que encontré en la misma página de Brother, está detallada con los distintos países, lo único que tienen que hacer es ingresar a tu país con tu idioma y darle click en donde dice, Donde comprar.

Ingresa Aquí —> Tiendas Brother Internacional

 

** Toda esta información se las adjunto porque me están consultando mucho, donde compré y en qué lugares pueden comprar la máquina, yo no la vendo, ni comisiono por vender estos productos en estas tiendas.

Espero que te haya sido útil toda esta información.

Pero si aún deseas despejar algunas dudas te dejo este otro post en donde te hablo un poco sobre los kits para esta máquina aquí y que veas todo lo que puedes hacer con ella, sinceramente no hay límites en la creatividad.

 

Te podría interesar ver : 

 

Me encantaría que mantengamos el contacto en mis redes sociales y si te gustó este vídeo y toda la información que te he brindado y crees que le puede servir a alguién compártelo, aquí abajo están los iconos en donde lo puedes hacer rápidamente!

Si deseas que te haya llegar siempre información sobre los vídeos y Post que realizo o cualquier oferta de productos con super dsctos, te invito a que te suscribas a mi lista de Newsletter de ese modo no te perderás de nada!

 

 

 

Gracias por pasarte por aquí,

Te mando un super beso gigante!!!

Hasta la próxima!

 

Claudia Rafaella

Déjame tus comentarios aquí :-)