Categoría: Mis tarjetas

Cuatro Invitaciones para Baby Shower con un solo set de sellos

¿Cómo hacer una invitación para un Baby Shower? El día de hoy les he preparado un vídeo con algunas ideas para realizar unas invitaciones para un Baby Shower, les presentaré cuatro tarjetas y solo usaré uno de los set de sellos de Micaela Ferrero, están super tiernas y fáciles de …

Sobre para invitación de Boda fácil y rápido

Este sobre es muy fácil, rápido y sencillo de realizar, como verás en unos minutos lo he armado con una base rectangular y algunos sellos, el cuidado que hay que poner en este trabajo es solo al momento del sellado, para que quede nítido, de ese modo obtendrás un acabado …

Tarjeta: “Un solo corazón” para Micaela Ferrero

Soy una enamorada de la vida y quizás, algunas veces algo “cursi”… Si, lo cuento sin ninguna verguenza jajaja… Es que son tantos los caminos que tomamos a diario y los quehaceres monótonos que los repetimos casi sin darnos cuenta o tomar consciencia, esto es casi casi como conducir un …

Tarjeta para Halloween Calabazas encantadas!!!

Hola chicas!!! …que tal están??? … Bienvenidas un día más, yo encantadísima de tenerlas por acá… El día de hoy les dejo formalmente el vídeo del tutorial de esta tarjeta a la cual bautice con el nombre de calabazas encantadas ??? Les comento lo que les dije en la entrada anterior …

Tarjeta Noche de Halloween

Hola!!! … que tal están??? … hace unos días atrás publiqué un tutorial sobre como hacer una tarjeta de invitación para una fiesta de Halloween en mi canal de You tube… por falta de tiempo no lo había hecho por acá, está muy sencilla y facil. Todas las figuritas las …