¡Hola chicas!

Durante todo el año pasado es cuando más he hablado sobre pinterest, conté que tengo una pequeña obsesión con crear tableros, y me han sido de mucha ayuda para brindarme inspiración. Es espectacular las ideas que uno puede tomar y por este motivo tengo muchos tableros en mi cuenta con distintos tipos de proyectos o ideas, es emocionante agarrar estas referencias y luego darle mi propio toque personal.

Este post fue inspirado justamente en uno de mis tableros, para ser mas exacta fue febrero el mes del amor y la amistad que me llenó de ilusión y empecé a pinear y repinear muchas ideas.

Pero tengo un pequeño detalle para compartir en este post, un poco menos convencional, si te pones a pensar la mayoría de las veces relacionamos a #SanValentin con el amor de pareja o amor de Eros, incluso tomamos en cuenta a nuestras amistades  pero si esta vez haríamos lo mismo inspirándonos en nuestros hijos, tanto porque es un lindo detalle, y enseñarles que tomarse un tiempo para los que amamos es una gran muestra de Amor, sobre todo en estos tiempos que es muy fácil comprar regalos lindos y económicos, pero hecho por nuestras manos tiene un valor y los recuerdos de esos momentos quedan como una gran enseñanza.

Soy una mamá y entiendo que a veces el tiempo nos falta y aunque queremos crear hermosos proyectos… ufff no terminamos realizando nada de lo planeado… pero aquí te presento ideas muy fáciles que podrás realizar en compañia de los pequeños.

 

Como habrás podido notar la gran mayoría de ideas son para decorar dulces o chocolates que tengas en casa, solo te tomará unos minutos, pero el único objetivo es crear un ambiente de mucho amor en unión de toda tu familia…

Pequeños detalles son suficientes cuando se crea con amor…

¡Si te gustó este post te invito a que lo compartas en tus redes sociales, quizás le puede servir a alguien!

En la parte de abajo hay unos botoncitos para compartir.

Recuerda que me puedes encontrar MÁS IDEAS AQUÍ en mi cuenta de Pinterest

¡Si deseas que te haga llegar todas las actualizaciones te puedes suscribir a mi Newsletter aquí en mi blog!

Espero que este post te haya inspirado un poco, cómo ves es muy fácil y rápido, si te animas a realizar alguna idea de estás, me encantaría que subas tu foto a tus redes sociales con el #ClaudiaRafaellaInspira

Quizás también te interesa ver este otro vídeo de Ideas para decorar y personalizar los regalos de San Valentín, este si, ya es para tu propio San Valentín 🙂  mira aquí

Pero Recuerda que todas estas fechas son simbólicas, porque nosotras amamos todos los días con millones de detalles a nuestros hijos, esposos o novios, madres, padres, hermanos, amigos, etc. Y ya para terminar recuerda que primero debes amarte a ti, y celebrarte a ti, como mujer y por todo lo que has hecho en tu vida.

Pe pases un increible San Valentin! Amándote y Amando y Sintiéndote Amada!

 

Te podría interesar ver:

Tutorial Tarjeta para San Valentín

Explosion box para San Valentín y Aniversario

Mini álbum para San Valentín y Aniversario con acordeón y sobres

Gracias por pasarte por aquí,

Te mando un super beso gigante!!!

Hasta la próxima!

Claudia Rafaella,

 

Nos vemos por aquí abajo, en cualquiera de estas redes sociales 😉

 

Déjame tus comentarios aquí :-)