¡Hola chicas!

Estar nuevamente por aquí me hace muy feliz, espero que en este momento estés en casita descansando o tal vez pensando qué hacer para poder distraerte o encontrar alguna actividad en casa que puedas hacer en familia, ¿Verdad? Actividades que les guste a los más pequeños del hogar hasta a los adultos.

En esta oportunidad te traigo un post con ideas de manualidades inspirado en pinterest, si, esta red social es una de mis fuentes de inspiración y puedo imaginar que también sea la tuya.

FILIGRANA DE PAPEL 

Como habrás podido notar que para realizar estas manualidades necesitas los siguientes materiales básicos:

¡Papel, tijeras y mucha creatividad!

ORIGAMI FÁCILES

Puedes imaginar lo entretenido y esa sensación hermosa que sentí al buscar estas ideas, para ser sincera, quería mostrarte un montón de ideas, porque me gustaron mucho la gran mayoría… conforme iba encontrando fotos, daba click por aquí, por allá y… me pasé horas jajaja (Estoy segura que te ha pasado) es inevitable, lo sé…

ABANICOS DE PAPEL

Aunque fue difícil decidirme, logré enfocarme en aquellas ideas que necesiten pocos materiales, porque la idea de este post es que puedas realizarlas con materiales que tengas en casita, sin la necesidad de salir a comprar nuevos materiales, pues el material primordial aquí es el papel y listo, con esto podrás realizar una infinidad de manualidades hermosas.

DECORANDO UN FIESTA CON MANUALIDADES DE PAPEL

 

Recuerda que los más IMPORTANTE es:

“Crear manualidades hermosas y que esta sea una excusa más, para pasar momentos en familia”

SEPARADORES DE PAPEL

¿Que te parecen estas ideas?

No son complicadas de realizar, son simples si, pero son detalles hermosos.

CORTINA DE PAPEL

 

Yo por ejemplo haría esa cortina de estrellas, como tengo un pequeño en casa, me organizaría con mi familia, mientras que unos cortan, le daría a mi pequeño la actividad de doblar y agregar algún que otro detalle, la idea es que todo participen.

Te podría interesar ver videos tutoriales donde te muestro:

¿Cómo hacer Cajitas de Regalo Kawaii? 

9 Ideas Cómo hacer Cajitas para regalar

Ideas para decorar y personalizar los regalos para San Valentín y Aniversario

 

¡Espero te haya sido de gran ayuda!

Y si deseas que te haga llegar siempre información sobre los vídeos y Post que realizo o cualquier oferta de productos con súper descuentos, te invito a que te SUSCRIBAS a mi lista de Newsletter de ese modo no te perderás de nada! Ya lo sabes!

¡Te mando un super beso gigante!

 

¡Hasta la Próxima!

 

Claudia Rafaella

 

 

 

Déjame tus comentarios aquí :-)