Unboxing Big Shot de Sizzix

Mi nueva Big Shot Plus de Sizzix

Este es uno de los vídeos más pedidos en mis redes sociales, me han llenado de mensajes preguntándome acerca de esta máquina troqueladora y texturizadora, estoy muy feliz de saber que confían en mí para ayudarles a tomar una decisión al momento de comprar una máquina que les brinde ayuda y facilidad en sus proyectos.

No es ninguna novedad y si me sigues hace algún tiempo atrás, ya debes saber que tengo la Big Shot standard en color mind que es con la que empecé a realizar alguno de los proyectos que hasta ahora he venido compartiendo con ustedes pero con este nuevo modelo OMG… no se imaginan como vuela mi mente con tan sola verla!! Es tan HERMOSA que inspira realizar grandes maravillas con tan sola verla.

Ahora que tengo la la Big Shot Plus en rosa “edición limitada”!!! … Si es edición limitada!! ya se imaginarán cómo estoy de ansiosa por explorarla al máximo y sobre todo amo el color rosa bebé (o es algo así como cuando te pones rojita por que te dio un poco de verguenza) Esta máquina me llena el corazón con la emoción por empezar a sacarle el máximo provecho pero antes quiero compartir con ustedes este Unboxing de la Big Shot de Sizzix que traigo hoy.

Antes de empezar quiero avisarte que este Unboxing va a servirte igualmente para cualquier Big Shot Plus porque la única diferencia es el tamaño y el color rosa Blush.

Una de las cosas que les quiero comentar en primer lugar es que esta Big Shot en color rosa Blush es edición limitada!!  ¿se imaginan? eso fue amor a primera vista.

Por aquí te dejaré unas foto para que puedas enamorarte aún más de esta herramienta!!!

Aspecto estético

Si hablamos del aspecto estético de la Big Shot puedo decir que a simple vista es una máquina muy femenina y no solo lo digo por el color sino también porque es curvilínea pero a su misma vez tiene una estructura macisa que le da el toque perfecto!!

Además de ser en color rosa, tiene como diseño  unos detalles como de flores geométricas con detalles en color cobre metálico y estos están ubicados a los costados de la Big Shot.

Aspecto Técnico:

La Big Shot cuenta con un mango y una práctica asa que la vuelve una herramienta portátil que te permitirá realizar embossing.

Materiales que se pueden cortar con la Big Shot:

Te permite cortar un sin fin de materiales como todo tipo de papel, tela, cuero, goma eva, fieltro… en el video te menciono algunos otros materiales.

Al ser una máquina texturizadora te permitirá hacer relieve sobre papel, cartulina y foil, usando todo tipo de carpeta de texturas, así como también cumple la función de ser una máquina troqueladora podrás troquelar con cualquier tipo de troqueles que sea de tu agrado.

Y lo más importante:

  • Puedes hacer proyectos mucho más grandes (los banderines texturizados por ejemplo)
  • Te permite realizar proyectos sobre una superficie de 37.5 x 22.5 cm a comparación de la standard que tiene una superficie de trabajo de 22.5 x 15.5 cm.
  • Cuenta con 1 año de Garantía

La máquina incluye:

  • Big Shot Plus Blush Edición Limitada
  • 2 bases de corte en tamaño A4 (placas de metacrilato)
  • Plataforma multipropósito A4
  • Adaptador A y B

A continuación les dejo el video del Unboxing en mi Canal de YouTube! para que vean que es lo que viene en la  caja con la máquina Big Shot y se deleiten viéndola 🙂

 

RECUERDA que podrás encontrar un sin fin de ideas de proyectos que puedes crear en el sitio web de Sizzix.

Dale click aquí y empieza a sacar provecho de tu máquina http://clicr.me/Sizzix

 

Puntos de venta de la Big Shot en el Perú

Aquí puedes preguntar por la Big Shot de Sizzix: http://clicr.me/Printy-Store

Puntos de venta de la Big Shot para el resto del mundo

Aquí les dejo algunos enlaces de algunos sitios web donde puedes encontrar la Big Shot:

Scrapbook.com: http://clicr.me/Scrapbook-Store-Big Shot

Simon Says Stamp: http://clicr.me/Simonsaysstamp-Store

Amazon: http://clicr.me/Sizzix-Amazon

 

** Toda esta información se las adjunto porque me están consultando mucho, donde compré y en qué lugares pueden comprar la máquina, yo no la vendo, ni comisiono por vender estos productos en estas tiendas.

Espero que te haya sido útil toda esta información.

 

Por aquí podrás ver todo lo que he venido creando con ayuda de la Big Shot:

Cuatro Invitaciones para Baby Shower con un solo set de sellos

Tarjeta: “Un solo corazón” para Micaela Ferrero

Tutorial Mini álbum rústico desplegable +Técnicas con Distress Ink + Perfect pearls

Tarjeta Navideña con Troqueles | Dispensador de dulces

Tarjeta Navideña con Troqueles y Big Shot de Sizzix

 

Me encantaría que mantengamos el contacto en mis redes sociales y si te gustó este vídeo y toda la información que te he brindado y crees que le puede servir a alguien compártelo, aquí abajo están los iconos para que lo hagas con un solo click y rápidamente!!

Si deseas que te haga llegar siempre información sobre los vídeos y Post que realizo o cualquier oferta de productos con súper descuentos, te invito a que te suscribas a mi lista de Newsletter de ese modo no te perderás de nada! Ya lo sabes!

Te mando un súper beso gigante!

Hasta la Próxima!

Claudia Rafaella,

 

Déjame tus comentarios aquí :-)