Tarjeta Navideña con Troqueles | Dispensador de dulces

Hola! #Almapaper! Que ilusión una vez más por aquí saludandote y es que este es un día super hiper especial para mi, hemos tenido una semana completa llega de buena honda y eso se siente en el ambiente, sobre todo en el aire que respiro. Gracias por estar ahí al otro lado permitiendo que todo este camino este lleno de más ilusión.

El día de hoy vengo a presentarte mi último vídeo de esta colección de navidad. Espero que te guste y te animes a realizar este proyecto. Esta hermosa y adorable maquinita de dulces! A quién le trae un lindo recuerdo? No sé pero yo creo que hasta la pancita me salta de alegría y ya me imagino regalando esta tarjeta navideña y  a través de ella regalando esa alegría… se puede considerar una buena opción verdad?

 

Como has podido ver en todas las tarjetas y aquí también hay puntadas hechas a mano. En este troquel le calzó perfectamente a la maquinita de dulces, me pregunto si se puede ser más feliz en estas fiestas junto a las personitas que más amamos… yo creo que son momentos muy especiales…

Aquí puedes ver el vídeo que hice con el paso a paso:

A continuación encontrarás enlaces a los materiales utilizados para crear este proyecto. Solo tienes que hacer clic en la foto del producto, (en la miniatura) para comenzar a comprar.



Por aquí te dejo también los enlaces de los materiales básicos para Scrapbook:



Aquí puede ver la Presentación del Especial de Navidad :
http://clicr.me/PresEspecialNavidad

Te podría interesar ver el especial de navidad 2018:

Si deseas que te haga llegar siempre información sobre los vídeos y Post que realizo o cualquier oferta de productos con súper descuentos, te invito a que te SUSCRIBAS a mi lista de Newsletter de ese modo no te perderás de nada! Ya lo sabes!

Desde este rinconcito que me acoge te hago llegar un gran gran gran beso y abrazo pero esta vez no voy a decir, “GIGANTE” si no “INMENSO” lleno de amor, lleno de mis mejores deseos, lleno de esperanza e ilusión.

¡FELICES FIESTAS!

Déjame tus comentarios aquí :-)