Sobre Mi

Postres y más postres… Mmmm

No sé que es lo que me pasa ultimamente, pero me dan muchos antojitos de postres en especial esta Delicia de guindones con tres leches de la Pasteleria “Capriccios” la que le he agarrado un camote super-hiper-especial.

Arriba: No conosco a nadie, comiendo sin ningún remordimiento de conciencia, jajaja… Con Seven, mi pedacito de cielo, tan lindo él, me deja disfrutar  y relajarme  cuando quiere… Por que cuando está molesto nada lo calma hasta que se haga lo que se le antoja, pero que cresca NADA MÁS!…

 

 

Arriba: La foto nos delata, jajajaja… Los tres chanchitos, jajajajajaja.

 

Arriba: Te das cuenta que mi cara ya no es la misma?… Lo que pasa es que esto fué otro día, si más no recuerdo en la misma semana, observa mi ropa.

Tenia muchas ganas de probar esta Delicia de guindones con tres leches de la pasteleria Capriccio, pero ya con remordimiento de conciencia… pero NO ME IMPORTO AL FINAL  :p

 

Arriba: Mi princesa bella comiendo  una delicia de chocolate, le encantó estuvo en su punto, te lo digo porque  le pique un pedacito de su torta, para no perder la costumbre.

Mi Amorzote bello, sacandome la lengua, con Seven en las piernas, no te digo que cuando quiere se porta bien(como un angelito), es un copión pidió lo mismo que yo(Delicia de guindones con tres leches).

Te lo recontra-super-archi-recomiendo.

PD: Me olvidaba de mencionarte que esa capita blanquecina-amarillenta es crema pastelera, Mmmmmmmmmmmm.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Comentar

Instagram