Una de los principales beneficios de las manualidades, además de crear proyectos útiles y bonitos es mejorar nuestra autoestima y mantenernos motivadas.

En este sitio web encontrarás un sin fin de ideas de scrapbook, sin embargo en este post te mostraré 4 tipos de manualidades que puede realizar en tiempo de cuarentena.

Manualidades que conectan contigo misma en tiempo de cuarentena.

 

Escribir un diario de Amor propio o realizar un scrapbook.

¿Cuál es la esencia del Scrapbooking?

Más allá de las hojas bonitas y adornos que puedes agregar a tus proyectos de Scrapbook, no debes olvidar que la esencia principal del Scrapbooking es plasmar recuerdos bonitos en un libro, llenarlo de frases o fotos que traigan recuerdos especiales o te transporte a aquellos bellos momentos.

 

 

 

 

 

 

Bordado inspirado en el empoderamiento Femenino

Una de las manualidades que esta tomando una mayor popularidad en tiempos de cuarentena es el arte de bordado, bordar frases bonitas o imágenes  que te inspiren a seguir creciendo y creando una mejor versión de ti misma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disfruta de pintar

Si bien amo el mundo del Scrapbooking, siento que cuando me pongo a pintar puedo plasmar y expresar todo aquello que me hace feliz, entre colores y el papel siento que puedo conectar conmigo misma, y ese es el objetivo principal de este bello arte, más allá de tu proyecto final, debes disfrutar del proceso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Realizar Jabones artesanales

Hablemos del cuidado personal, ¿Qué tiempo te tomas a diario para engreírte a ti misma?

Otra idea de manualidades que puedes realizar es preparar tus propios jabones artesanales para cuidar tu piel, es importante dedicarte tiempo a ti, a tu cuerpo, cuidarlo y llenarlo de amor ( Todo esta en tus manos).

 

 

 

Recuerda que lo importante aquí es disfrutar de hacer lo que más te gusta, practicar alguna manualidad que quizás realizabas cuando eras una niña te permitirá disfrutar de tu tiempo en casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y si deseas que te haga llegar siempre información sobre los vídeos y Post que realizo o cualquier oferta de productos con super descuentos. ¡Te invito a que te SUSCRIBAS a mi lista de Newsletter de ese modo no te perderás de nada! ¡Ya lo sabes!

 

 

¡Si te gustó este post te invito a que lo compartas en tus redes sociales, quizás le puede servir a alguien!

En la parte de abajo hay unos botoncitos para compartir.

 

 

Te podría interesar ver:

Manualidades para hacer en Casa en Familia

Cómo organizo mis materiales para scrapbook y Cardmaking en un Catálogo/Muestrario.

IDEAS de Manualidades Fáciles con PAPEL para Hacer en Casa

 

 

Gracias por pasarte por aquí,

Te mando un super beso gigante!!!

Hasta la próxima!

Claudia Rafaella,

 

Nos vemos por aquí abajo, en cualquiera de estas redes sociales 😉

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Déjame tus comentarios aquí :-)