Scrapbook

Embellecedores y Scrapbooking

Hola chicas!!! … que tal están??? … Bienvenidas una vez más y gracias por su visita… El día de hoy les voy a dejar unas fotitos y vídeo de unos lindos embellecedores que utilizo para poner mas coquetos los proyectos que realizo, la cantidad a utilizar la va a marcar el estilo que quieras hacer… no hay mucha ciencia en esto solo es cuestión de respetar margenes, eso era algo difícil al comienzo para mí…recuerdo que cuando le mostraba a mi esposo algo que había terminado, le decia: mira amor … el respondía: mmm está lindo pero ya esta bien pegado?… yo decia: siii… el respondía: ahhh… es que, haber déjame intentar… me parece que esta medio hacia la derecha, no lo ves? jajajaj me pasó cien mil veces jajaja.. no puedo dejar de reír cuando lo recuerdo…

Chicas hay que mirar de distintos ángulos, sobre todo en tarjetas

El resto es solo combinar colores y manejar bien los contrastes, es mejor super poner las piezas antes de pegar algo.. cuando lo tienes armado y sin pegar toma foto con el teléfono, por que me ha pasado que me he olvidado como fué la idea o donde iba esto o aquello, otra cosa que yo aprendí es a hacer bocetos (lleve un curso online)… luego que tengo la idea, empiezo a sacar material…. pienso mucho en la historia que quiero transmitir, el estilo de la persona en quién me estoy inspirando y luego lo proyecto… el ojo poco a poco se va entrenando, ya verás… solo es cuestión de práctica.

embellecedores para scrapbook (13)

embellecedores para scrapbook (9)

Todo lo que ves en estas fotos es mas que suficiente para resaltar las fotos y crear una linda historia… las perlas, los stras, washi tape, alfabetos, números, lazos, botones, figuras en 3D… todo esto bien jugado te hace realizar trabajos realmente con excelente acabado.

embellecedores para scrapbook (8)

embellecedores para scrapbook (12)

embellecedores para scrapbook (11)

embellecedores para scrapbook (10)

embellecedores para scrapbook (7)

embellecedores para scrapbook (6)

embellecedores para scrapbook (4)

embellecedores para scrapbook (3)

embellecedores para scrapbook (2)

También para las que gusten pueden hacer sus propios embellecedores, eso ya queda a elección de cada persona, según sus tiempos y horarios…por ejemplo en el caso de los abecedarios: buscas el que mas te guste en google y luego  se puede imprimir en una cartulina de 180 gramos (opalina de preferencia)… luego lo cortas con un cuter y le puedes poner purpurina o glitter encima, dejas secar y listo…

embellecedores para scrapbook (1)

Existe otra alternativa que es encantadora, estas maderitas de trupan cortadas con laser, son excelentes para poner sobre los trabajos, pintadas o al natural eso depende del estilo que estás haciendo.. cuando quieres algo rápido y bello son una excelente opción… tienes lindas palabras y objetos adorables en las fotos…

Abajo te estoy dejando el vídeo de las compras de algunos embellecedores que realicé en Italia y España y te cuento como hice para hacerlo por whatsapp y como ahorré megas

embellecedores para scrapbook maderas laser (1)

embellecedores para scrapbook maderas laser (2)

embellecedores para scrapbook maderas laser (3)

embellecedores para scrapbook maderas laser (4)

embellecedores para scrapbook maderas laser (5)

embellecedores para scrapbook maderas laser (6)

embellecedores para scrapbook maderas laser (7)

embellecedores para scrapbook maderas laser (8) embellecedores para scrapbook maderas laser (9)

embellecedores para scrapbook maderas laser (10)

Aquí tienes el vídeo de las compras de los embellecedores y para que te Suscribas a mi canal en You tube

Espero de todo corazón te sirva la información, esa es mi única intensión … me hace mucha ilusión saber que piensas o que me cuentes si conoces algo más que pueda adicionar al post y compartirlo con todas.

Aquí te dejo por si te interesa un arreglo Scrapbook que hice con temática Mejórate Pronto, verás que hice algunos embellecedores yo misma.

Te envío muchos besos y abrazos…!!!

Nos vemos la próxima y que sigas mejor y mejor siempre…!!!

Déjame tus comentarios aquí :-)

Comentar

Instagram