Mi secreto para ser más creativa

Author: No hay comentarios Share:

Hola chicas!!! … que tal están? …. Bienvenidas una vez mas y gracias por visitarme… El día de hoy les traigo una colección de fotos que guardo en mi ordenador para esos momentos en los que quiero relajarme e inspirarme en algún proyecto…

Primero me gustaría compartir un poquito sobre este proceso en mi vida, en primer lugar busco estar tranquila y planifico en que horario lo haré… es decir voy bajando la revoluciones conforme se acerca la hora para llegar calmada, pocos minutos antes hago las cosas más pausadamente y me preparo un café con leche o un té… algo calientito (verano o invierno igual), luego pongo mi mente en blanco, cierro mis ojos y respiro profundamente… esto me ayuda a estar más calmada aun,  en esta parte es donde entra todo un tema técnico que aplico para empezar a crear, como repasar los gustos, los colores, un poco de la identidad de la persona,  actividades, pasatiempos, responsabilidades y realizo  un boceto… en esta etapa observo estas fotos o cualquier cosa que me guste para empezar,  me pone de muy buen humor, me inspiro y … Voilá!!!

Y de la paz cambio a la actividad, una vez que mi mente se enciende no para… llega una lluvia de ideas…

Muchas veces escucho a mucha gente que dice, pero yo no soy creativa… mejor solo voy a talleres, me relajo y aprendo… esa frase tan conocida de “Yo no soy creativa” … antes quizás la escuchaba y pasaba de largo, como cuando alguien dice a mí no me gusta la avena o cuando dicen yo no sé bailar o mejor aun cuando alguien dice yo no entiendo las matemáticas… en este momento de mi vida en donde me siento más madura que nunca jamás 🙂 , no me permito pasar de largo, me acerco y le digo a esa persona, lo que pasa es que tienes que practicar, si…!! Todavía no has aprendido, pero si practicas lo conseguirás, antes no sabías escribir y ahora sabes… todo es aprendizaje, lo que sucede es que se cree que el que nace creativo pues así fue y ya!!  Puede ser verdad, pero el  que no nace… si practica, lo hace!!!…

En fin… estas son las fotos de las que te hablaba, verdad que son lindas???
Shabby chic (2)

Shabby chic (3)

Shabby chic (4)

Shabby chic (5)

Shabby chic (6)

Shabby chic (7)

Shabby chic (8)

Shabby chic (9)

Shabby chic (10)

Shabby chic (11)

Shabby chic (12)

Shabby chic (13)

Shabby chic (14)

Shabby chic (15)

Shabby chic (16)

Shabby chic (17)

Shabby chic (18)

 

Shabby chic (19)

Shabby chic (20)

Shabby chic

Espero te sirva como a mí… quizás te interesa ver este post de otra colección de fotos de 20 craft rooms lindos

te mando muchos besos y abrazos…!!!

Hasta la próxima y que sigas mejor y mejor siempre…!!!

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

Mis tarjetas Scrapbook para cumpleaños de hombre

Next Article

Mis Tarjetas para Primera Comunión

También te gustará ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *