Este es de esos proyectos en los que se me pasan los días y conforme voy elaborando cada uno de los detalles, más me enamoro ? y no puedo parar…
Este es un libro de firmas para el baby shower de mi sobrina Rafaela, he sido muy cuidadosa en la portada de este proyecto… Aunque no lo creas hay muchísimo trabajo de cuidado y detalle… todo el tutorial lo verás más adelante… promesa.
Cada uno de estos detalles han sigo cuidadosamente pensados y elaborados, existen horas y horas de planeamiento y bocetos.
Lo que quería lograr es un juego de texturas dentro de la gama de los mismos colores… pero con detalles en costura, me parece super tierno ? todo lo que tiene que ver con máquina de coser en punto zig zag y tejido a mano en relación a los bebes… tiene mucha relación, verdad!!!
También hice una caja que sirve como para guardar el libro, el álbum y todos los recuerdos de ese día tan bonito y memorable… Esta caja tiene un tul que acoge amorosamente a las apróximadamente 180 rosas que están en la tapa y todas las hice a mano ???
En la contraportada de la tapa del álbum de firmas le hice dos tarjetas deslizables para colocar algunas fotos de Rafaela, de su hermanito y sus padres ?
Este álbum de firmas tiene una estructura gruesa y un anillado interno en el que le he anudado unas cintas de organza para que se vea super cute!!! ????????
Esta es una de las páginas internas en donde puse algunos sellos con con tintas distress ink y algo de pintura con stencils.
Lo primero que se me vino a la mente a la hora de hacer esta hoja algo más creativa fueron las primeras travesuras de Rafaela… por ese motivo puse unos piececitos, mariposas que simulan la libertad y delicadeza de una bebe en medio de unas gotas de tintas y polvos perferct pearls.
Cada uno de los bordes de las hojas internas han sido perforados con distintos diseños, de este modo se crean irregularidades y volumen de una manera controlada, elegante y delicada.
Esta es la decoración de la parte interna de la caja (En realidad es igual la parte interna y la externa a cada uno de los lados)… son todas unas tiras de cartulina a las que les he perforado los bordes y las he pegado una sobre otra.. queda lindo el intercalado de los diseños.
Esta es la contratapa de la caja… he colocado un bolsillo secreto en la parte posterior de donde sale un letrero gigante para pegar fotos.
Y también he hecho 6 sobres para guardar más fotos o algún otro recuerdo.
Estas son algunas fotos con acercamiento para que se aprecie mejor las texturas de las cartulinas.
Espero te guste y te sirva de inspiración… los vídeos tutoriales están en edición, ya pronto los tendrás para ver el paso a paso.
Si eres nueva por acá quizás te interesa, tengo un canal de You tube en donde voy colgando los vídeos de todos los proyectos que estoy realizando.
Te mando un beso y abrazo!!!
Hasta la próxima!!!
Claudia Rafaella ?