Unboxing Sizzix Texture Boutique | Kit de Inicio | Embossing

Hola mi bella Almapaper me hace muy feliz escribirte nuevamente y compartir este nuevo Unboxing que he preparado para ti, esperando que sea de tu agrado!! Estas lista para conocer un poquito más sobre esta herramienta? Siii!! Empecemos!!

¿Has escuchado sobre la Texture Boutique? ¿Sabes que significa Embossing? Si ya haz realizado Embossing en tus proyectos de seguro sabes porque relaciono la palabra embossing con la Texture Boutique… si eres nueva en el mundo del scrapbooking te daré un pequeño concepto sobre esta técnica muy utilizada en el scrapbooking.

¿Embossing?

Embossing es una técnica que te permitirá dar textura y relieve aquellos detalles para darle un toque especial a tus proyectos, créeme que realizar esta técnica es fácil y no te tomará mucho tiempo pero los resultados serán aún !! Más bellos en tus proyectos!!

Hoy en día encontrarás un sin fin de herramientas que te ayudarán a mejorar tus proyectos y la Texture Boutique es una de ellas. ¿Cómo usarla? es fácil usarla, lo que necesitarás solo será el material que deseas aplicar el embossing y los folders de embossing y hablando de los folders… vas encontrar un gran cantidad de diseños desde dibujos hasta letras. Más abajo en el video que te estoy dejando te enseñaré a detalle como utilizarla y que materiales puedes utilizar para realizar esta técnica.

Sabes que la gran mayoría de preguntas que recibo a diario son acerca de que se necesita para empezar un negocio con el cardmaking (tarjetas) y lo que suelo recomendar es que los materiales más básicos que se debe tener son la máquina troqueladora, troqueles con nombres y Folders de Embossing, y si deseas tener una máquina especialmente para realizar los embossing puedes considerar adquirir la Texture Boutique y déjame decirte que el kit de inicio esta muy bello!!

Por aquí te dejaré unas fotos de tarjetas o proyectos que puedes realizar con la Texture Boutique!!!

Aspecto estético

Con respecto al aspecto estético de la Texture Boutique puedo decir que es una máquina mediana en color blanco y gris. Esa una máquina fácil de usar gracias al mango y manija que le brinda soporte al momento de usarla.

Aspecto Técnico

La Texture Boutique tiene un espacio de entrada de 12.5 cm. de ancho lo que te permitirá no solamente utilizar los folders de embosing que vienen en el kit de inicio sino también otros folders de tu marca favorita.

¿Deseas descubrir más sobre la Texture Boutique?

A continuación te dejo el video del Unboxing en mi Canal de YouTube! para que veas que es lo que viene en la  caja con la máquina Texture Boutique y te deleites viéndola ?

RECUERDA que podrás encontrar un sin fin de ideas de proyectos que puedes crear en el sitio web de Sizzix.

Dale click aquí y empieza a sacar provecho de tu máquina https://clicr.me/Sizzix-TextureBoutique

Puntos de venta de la Texture Boutique en el Perú

Aquí puedes preguntar por la Texture Boutique: https://clicr.me/Tienda-TextureBoutique-Printy

Puntos de venta de la Texture Boutique para el resto del mundo

Aquí te dejo algunos enlaces de algunos sitios web donde puedes encontrar la Texture Boutique:

Scrapbook.com: https://clicr.me/Scrapbook-Store-TextureBoutique

Amazon: https://clicr.me/Amazon-TextureBoutique

 

** Toda esta información se las adjunto porque me están consultando mucho, donde compré y en qué lugares pueden comprar la máquina, yo no la vendo, ni comisiono por vender estos productos en estas tiendas.

Espero que te haya sido útil toda esta información.

Si te gustó este vídeo, estoy segura que te interesará este:

Unboxing Big Shot de Sizzix: http://clicr.me/Unboxing-Big-Shot-Sizzix

 

Me encantaría que mantengamos el contacto en mis redes sociales y si te gustó este vídeo y toda la información que te he brindado y crees que le puede servir a alguien compártelo, aquí abajo están los iconos para que lo hagas con un solo click y rápidamente!!

Si deseas que te haga llegar siempre información sobre los vídeos y Post que realizo o cualquier oferta de productos con súper descuentos, te invito a que te suscribas a mi lista de Newsletter haciendo click aqui de ese modo no te perderás de nada! Ya lo sabes!

Te mando un súper beso gigante!

Hasta la Próxima!

Claudia Rafaella,

 

Déjame tus comentarios aquí :-)