En este curso aprenderás como realizar una portada aplicando muchas ideas mixtas para un libro de firmas de baby shower, utilizando tonos similares pero con distintas texturas y elementos para embellecer y dar movimiento a las piezas que conforman la portada.

Verás que a pesar de utilizar varios embellecedores no se satura la composición y hay armonía en todos los detalles.
El objetivo del curso es mostrarte que mezclando todos estos colores similares con diseños distintos, texturizando y colocando hilos puedes crear texturas y movimiento. Lograrás un impacto visual muy agradable y cálido.

Y cómo si esto no fuese suficiente haremos una base con esponja simulando una colcha de una bebe que quedará como un marco decorando toda la portada.

Estas son muchas ideas que te servirán de inspiración y podrás aplicar en tarjetería… Son 2 horas de video y PDFs con el paso a paso de las instrucciones.

CUANDO TE REGISTRAS PARA LA CLASE TIENES ACCESO DE POR VIDA A TODOS LOS MATERIALES PORTADA CREATIVA VIDEOS, ARCHIVOS PDF Y MOLDES.

Nada va a desaparecer!

Ya sea una semana después de la clase, un año o tres años en el camino, como estudiante registrado podrás ser capaz de conectarte las veces que desees a Portada creativa en busca de inspiración