¡Bienvenida Scrapera, gracias por estar aquí!

De seguro has escuchado muchísimos consejos al empezar hacer scrapbooking, ¿Pero cómo saber si todo lo nos dicen o vemos en internet es verdad?

Cada Scrapera tiene un concepto particular sobre lo que el scrapbooking significa en su vida y comparten sus conocimientos desde su perspectiva, a personas que recién están iniciando en este maravilloso mundo del scrapbooking. En algunos casos nos hacemos ideas erróneas sobre el scrapbook

La finalidad de este post es invitarte abrir tu mente contándote acerca de mitos en el Scrapbook, animarte a dejar las excusas de lado y ¡Empezar a crear tus propios proyectos!

Mitos en el Scrapbooking

 

EL SCRAPBOOKING ES COSTOSO

Si bien es cierto, gran parte de materiales para realizar scrapbooking tienen un precio elevado, también encontrarás materiales accesibles para crear hermosos proyectos. Si recién estas iniciando en este mundo, y piensas que para iniciar en el scrap necesitas muchas herramientas pues puedes empezar poco a poco, incluso puedes emprender y hacer de tu pasión, tu trabajo.

 

 

SE NECESITA SER CREATIVO PARA HACER SCRAPBOOK

He leído muchos comentarios de scraperas que piensan que no pueden crear hermosos proyectos porque sienten que no son creativas, de hecho la creatividad se trabaja, y puedes encontrar la inspiración en otros trabajos y crear tus propios proyectos agregando tu propio estilo.

 

 

EL SCRAPBOOKING ES MUY FEMENINO (COLOR ROSA)

Se cree que el scrapbook solo esta lleno de colores pasteles, pero va más allá de los colores, pues la esencia son los recuerdos que plasmamos a través de fotos en un álbum, pero…

¿Sabías que existen distintos estilos de Scrapbooking?

Existen estilos que se acoplan a cada personalidad de una scrapera, pero tu puedes crear tu propio estilo.

Aquí puedes conocer sobre los estilos:

Scrapbooking Freestyle

Scrapbooking Heritage

Scrapbooking Clean & Simple

Scrapbooking Steampunk

Scrapbooking Mixed Media o Técnica mixta 

Scrapbooking Shabby Chic

Scrapbooking Vintage

 

¡Si te gustó este post te invito a que lo compartas en tus redes sociales, quizás le puede servir a alguien!

Y si deseas que te haga llegar siempre información sobre los vídeos y Post que realizo o cualquier oferta de productos con super descuentos, te invito a que te SUSCRIBAS a mi lista de Newsletter de ese modo no te perderás de nada! Ya lo sabes!

 

 

Te mando un súper beso gigante!

Hasta la Próxima!

Claudia Rafaella,

Déjame tus comentarios aquí :-)