>Compatibilidad de Géminis hombre con otros signos

Author: No hay comentarios Share:

>Compatibilidad Géminis Aries: Los dos signos se encuentran llenos de alegría y confianza, de entusiasmo y diversión, lo que los hace una pareja de inseparables cómplices. Su mundo es una constante fiesta, apasionada por la amistad y la fantasía. Géminis reacciona rápidamente a las variaciones de su entorno y, por esto, no tiene problemas para integrarse o adaptarse a nuevas eventualidades. Posee una personalidad cambiante, son activos, originales, soñadores, creativos, indecisos, comunicativos, críticos e inestables. Le escapan a la rutina y necesitan ver cambios constantes en su pareja. Es sociable, le agrada rodearse de personas, se adapta fácilmente a las exigencias de Aries. Aries es fuerte, impulsivo y pasional. Presenta altibajos en su personalidad, se lo ve alegre unas veces y otras veces deprimido. La sexualidad es lo primero en esta ardiente pareja. No soportan el engaño, prefieren la justicia, el equilibro y la sinceridad. Esta pareja vive el momento, despreocupándose del futuro, formando así una unión invencible.

Compatibilidad Géminis Tauro: Complicada pareja, pero no imposible. Géminis posee una personalidad inconstante, indecisa, variable, activa, original, creativa, comunicativa, crítica e ingeniosa. Le escapa a la rutina, necesita que su compañero cambie, disfruta estar rodeado de gente. Por otra parte Tauro es persistente, laborioso, celoso, tranquilo, posesivo, terco, avaro, algo codicioso y familiero. Es extremadamente fiel a las personas que quiere, pero rencoroso con quienes alguna vez lo lastimaron. Pasional, romántico, leal y atractivo. Busca la tranquilidad y el bienestar. Es precavido, conservador y simpático. Tauro se enamora con facilidad de la vivacidad de Géminis. Además Géminis cree que Tauro le brinda el equilibrio y la seguridad que necesita. Perseverancia, calma y mucho amor, fortalecerán esta relación.

Compatibilidad Géminis Géminis: En esta relación todo puede pasar. Ambos son optimistas, expresivos y rebosan de energía. Se dirigen camino al compañerismo pleno. Géminis cuenta con un gran sentido de humor que elimina los problemas, además realizan charlas constantes que posibilitan la convivencia. Poseen una recíproca admiración que acrecienta la pasión y la increíble imaginación sexual que ambos demuestran. Es poco corriente el romanticismo entre ellos. El mayor riesgo de conflicto es su personalidad cambiante e inconstante, que enfrentarán con su libertad de prejuicios y su adolescente inconsciencia. Son personas hábiles, adaptables, simples, astutas, atentas, alegres, pícaras y hasta a veces desconfiadas, inseguras e imprudentes. Con una pareja así todo puede pasar.

Compatibilidad Géminis Cáncer: Si no trabajan juntos para cambiar ciertas cosas que los lastiman, la relación se volverá débil. Cáncer busca solidez y bienestar para conformar su hogar, mientras que el codicioso Géminis busca variedad, riesgo y entretenimiento. Géminis es rápido para los cambios de contexto, por eso no tiene problema para amoldarse e integrarse a nuevas eventualidades. Posee una personalidad cambiante, inconstante e insegura. Es activo, original, creativo, expresivo, idealista, juicioso y sociable, lo que favorece a Cáncer, pues lo ayuda a superar su modestia y timidez. Cáncer es extremadamente abierto, suele dar mucho amor y apoyo afectivo a otras personas. Algunas veces se compromete demasiado, siendo muy subjetivo, por lo que puede llegar a faltarle una visión amplia de los conflictos. Su personalidad inactiva, suele provocar que se sienta influido por otras personas. Depende ampliamente de su pareja. Esta relación alcanzará el equilibrio si Géminis obtiene la libertad que necesita y si ambos muestran tolerancia mutua.

Compatibilidad Géminis Leo: Esta pareja se muestra fascinada con lo extravagante, lo innovador y lo pintoresco. Ambos signos se suplementan y se perfeccionan. Leo es bondadoso, aplicado y romántico con su pareja. Está repleto de sorpresas y su curiosidad es extrema. Géminis es inseguro, dudoso, activo, original, creativo, expresivo, idealista y juicioso. Le escapa a la rutina y requiere una pareja cambiante. Es sociable, le agrada estar acompañado, se acomoda con facilidad en su relación, pero Géminis no debe olvidar la soberbia de Leo para evitar su bronca. Cáncer es dominante y confronta con el liberal Géminis. Estos signos tan variables, confrontarán en varias oportunidades. Esta pareja llegará a buen puerto ya que se admiran mutuamente. Inicialmente lograrán una verdadera amistad y diálogo, para luego finalizar en una auténtica relación amorosa.

Compatibilidad Géminis Virgo: Uno de los conflictos puede darse por sus personalidades, ya que a Géminis le gusta la libertad y a Virgo no le agrada mostrarse en público. Géminis es bondadoso, inquieto, sonriente y optimista. Es cambiante, se adapta fácilmente, le agrada el riesgo y lo divertido. Por su parte Virgo es retraído y no le agrada expresarles sus sentimientos a otras personas. Se respetan mutuamente, y cuando conversan se escuchan demostrando interés y sinceridad. Ambos instruidos, pueden pasarse largo tiempo conversando sobre sus responsabilidades, sus afectos y sus propósitos. La simplicidad de Virgo se refleja en la intimidad, causando que la pasión de Géminis desaparezca lentamente. Son estudiosos y comprensivos por lo que lograrán conseguir el lugar que cada uno necesita para crecer como pareja y lograr la armonía.

Compatibilidad Géminis Libra: Estos signos conforman una relación fresca. Transmiten seguridad, calma, decisión y naturalidad. Se destaca entre ellos la armonía, la sensatez y el equilibrio. Ambos son amigables, compinches y alegres. Gozan dialogando en profundidad, caminando juntos y escapándose para celebrar su amor. Libra le da mucha importancia al diálogo, necesita que su pareja lo comprenda y lo escuche. Todo el tiempo pide consejos, pero lo que en verdad busca es que acepten sus ideas. A veces escucha otras ideas, pero en general no es factible que cambie su opinión sobre lo que espera del amor. Respeta el matrimonio, pero es discreto y deja que su pareja solucione sus cosas. La pasan muy bien juntos, por lo que son inseparables.

Compatibilidad Géminis Escorpio: Tienen personalidades opuestas. Géminis es delicado, cambiable, inestable, inquieto, activo, creativo, inteligente, expresivo, imaginativo y juicioso. Escorpio es retraído, instintivo, pasional y se compromete con las personas que realmente aprecia. Es atractivo, sensitivo y táctico. Realmente se compromete para alcanzar sus objetivos y se fía más del instinto que del razonamiento, mientras que Géminis es independiente, liberal, soberbio, optimista y busca una explicación coherente a los hechos. Forman una relación contradictoria pero que disfruta de sus diferencias. Viven juntos y armónicamente sus aspiraciones, curiosidades y ambiciones. Esta relación de personalidades contrapuestas causará intensas emociones, como la pasión y la lujuria, dependiendo siempre de la fidelidad, el respeto y la tolerancia mutua.

Compatibilidad Géminis Sagitario: Estos signos forman una pareja realmente agradable. Géminis admira la inocencia de Sagitario. Ambos respetan la libertad del otro. Sagitario necesita siempre conseguir lo que desea, mientras que Géminis se ve impulsado por lo prohibido, es precavido, alegre y posee una amplia capacidad para dialogar. Posiblemente esta relación esté rodeada de una interesante vida social, llena de amigos. Sagitario se caracteriza por una franqueza que, a veces, resulta brutal e hiriente, pero a la vez cuenta con una atractiva bondad. Esta relación refleja frescura y alegría. Estos signos, compañeros y amigos, están destinados a entenderse y a llevarse bien ante cualquier eventualidad.

Compatibilidad Géminis Capricornio: En esta pareja se destacan características sentimentales y ventajosas para ambos signos. La cordura, la cautela, la paciencia y la seriedad de Capricornio, se adaptan excelentemente a la personalidad cambiante, agitada e inconstante de Géminis. Colaboran en conjunto para alcanzar sus metas. El temperamento defectuoso de Capricornio se equilibrará por la habilidad y el optimismo de Géminis. Pareciera que el laborioso y codicioso Capricornio choque con la fuerza y el desgano de Géminis, pero en verdad Capricornio le dará la seguridad que solicita, particularmente en lo material, mientras que Géminis, como por arte de magia, disuelve las dudas de Capricornio. A pesar de ellos permanecerán unidos gracias al amor y la pasión que se tienen.

Compatibilidad Géminis Acuario: Magnífica compatibilidad. Acuario se brinda en cuerpo y alma a la justicia, al respeto y al amor de Géminis, que se lanzará para en conquistar su amor. Algunas veces resultará difícil la paz en esta relación. Acuario mantiene una conducta implacable y se destaca por su gran originalidad. Es agradable, bondadoso y se lleva muy bien con sus amigos. Aprecia la amistad y a la lealtad en la relación. Es fiel a su pareja y prefiere el compañerismo más que la pasión. Géminis suele ser impaciente, pero encuentra en Acuario el compañero perfecto. Ambos coinciden en sueños y anhelos. Piensan que la vida les brinda el derecho a la independencia. Compañeros y amantes, juntarán sus almas crear de vidas una apasionante aventura.

Compatibilidad Géminis Piscis: Estos signos tienen una compatibilidad difícil, pero a pesar de todo puede arreglarse. Géminis causa en Piscis confianza, entendimiento y madurez, se propone encontrar el lado beneficioso de la relación. Por este motivo puede que de a poco se distancien, pero sin embargo resulta favorable para el crecimiento de esta relación. Géminis es una persona atenta, variable, dudosa, activa, expresiva, idealista, crítica e independiente, y conjuntamente Piscis necesita un amor sin condiciones, autoritario e intenso. A ambos les atrae la independencia, el libre albedrío y la libertad, Piscis para indagar e inmiscuirse en un mundo interior y Géminis para crecer en lo económico, lo terrenal, lo superficial. Entre estos signos todo puede pasar, como alcanzar el verdadero amor y la pasión, siempre que Piscis le de a Géminis la oportunidad de manifestarse con libertad, o Géminis combata la inestabilidad y la imaginación a la que se encuentra amarrado.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

>Compatibilidad de Cáncer hombre con otros signos

Next Article

>Compatibilidad de Tauro hombre con otros signos

También te gustará ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *