Hola chicas y chicos!… que tal están? …. no me cansaré de agradecerles siempre por visitarme… así que una vez más Bienvenidos y mil gracias por estar acá!!!

En este post les traigo unas fotos y vídeo de un tutorial (está en la parte de abajo ) que hice sobre una portada de un álbum para firmas de boda, espero les sirva como inspiración, que tengas un gran gran día!

portada de libro de firmas para boda corazon con rosas

Se me ocurrió hacer este álbum de firmas para obsequiarselo a la profesora de mi hijo Seven, ella se casó hace muy pocos días y me ilusionó la idea de plasmar en las hojas del libro algunos dibujos de los niños, en complicidad con dos de las tías (así le decimos en el cole a las profesoras, mi hijo lleva una educación Montessori) ellas me ayudaron a hacer que los niños hagan dibujos con casitas o temas relacionados al nuevo hogar… pegué cada uno de los dibujos en las hojas, dejando algunas libres por si se les ocurría plasmar sus huellitas o lo que quieran…

album libro de firmas para boda corazon con rosas (1)

album libro de firmas para boda corazon con rosas (2)

album libro de firmas para boda corazon con rosas (3)

album libro de firmas para boda corazon con rosas (4)

album libro de firmas para boda corazon con rosas (6)

album libro de firmas para boda corazon con rosas (7)

album libro de firmas para boda corazon con rosas (8)

album libro de firmas para boda corazon con rosas (9)

album libro de firmas para boda corazon con rosas (10)

album libro de firmas para boda corazon con rosas (11)

album libro de firmas para boda corazon con rosas (12)

album libro de firmas para boda corazon con rosas (13)

album libro de firmas para boda corazon con rosas (14)

album libro de firmas para boda corazon con rosas (15)

Me emocioné tanto cuando vi que todos muy contentos accedieron a mi petición de la foto, hice un lindo vídeo en el momento de la apertura del regalo y eso fue tan gratificante, sus caritas tan lindas y sus boquitas abiertas diciendo wauuu… cada vez que se mostraba otro dibujo de sus amigos… pero ese lo guardo solo para mí…

IMG_8444

Como siempre, espero te sirva todo este contenido.. quizás te interese ver este vídeo y fotos de otro álbum super lindo con caja aquí

Suerte y hasta la próxima…!!!