Cómo endurecer las uñas con tips caseros

Author: No hay comentarios Share:

 

Si quieres conseguir unas uñas fuertes y bonitas, hay remedios naturales que te ayudarán a conseguirlo con facilidad para que luzcas una manos mas bonitas.

Aquí tienes algunos de ellos:

· Sumerge las uñas durante media hora en zumo de pepino.
· Otra opción es sumergir las uñas en zumo de aloe.
· Pela una cebolla o un ajo y pásatelo por las uñas, haciendo que el líquido que destila las empape. Si no tienes tiempo durante el día, hazlo por la noche, cubriendo las manos con unos guantes de plástico y dejándolo actuar.
· Mezcla media taza de agua caliente con dos cucharadas soperas de aceite de oliva. Sumerge los dedos en el agua durante 15 minutos.
· Sumerge, durante media hora, tus dedos en una infusión de cola de caballo. La cola de caballo es muy eficaz para endurecer las uñas y mantenerlas sanas.

También has de tener en cuenta…

· Mantén una alimentación equilibrada: una de las causas de las uñas quebradizas es la anemia. Incluye en tu dieta miel y

verduras.
· El contacto con detergentes y productos de limpieza corrosivos estropeará tus manos y tus uñas: usa guantes de plástico.
· No lleves constantemente las uñas pintadas: el esmalte impide que se oxigenen y, muchas veces, es la causa de que se quiebren

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

Consejos para la manicure francesa

Next Article

Cómo evitar el cutis graso

También te gustará ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *