Trucos para teñir el vello

Author: 1 comentario Share:

El vello es uno de los problemas más graves que solemos sufrir las mujeres, especialmente si se trata de vello en el rostro, pero existen muchos trucos de belleza los cuales nos pueden ayudar a eliminarlo o disimularlo, en esta ocasión te daré algunos tips de belleza, muy simples que puedes realizar con ingredientes desde tu hogar.

Uno de los ingredientes más importantes que nos puede ayudar a teñir el bozo de una forma muy rápida y simple es el limón, el mismo es muy rico en vitamina C y en ácidos y permite teñir de una forma muy natural el bozo, aclarando el color de los vellos y dando muy buenos resultados.

Otro de los trucos más simples para teñir el vello del rostro, es utilizar agua oxigenada, este producto lo puedes comprar en una farmacia y de esta manera te lo aplicas con mucho cuidado sobre el bozo, recuerda que no debes abusar de este producto ya que te puede ocasionar algunas irritaciones todo depende del tipo de piel que tengas, pero si sigues estos trucos de belleza, podrás tener un rostro muy bonito.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

Uñas Craqueladas

Next Article

Mascarilla de sandía un antioxidante natural

También te gustará ver esto

1 comentario

  1. Tanto los pelitos ecaornndas en la zona de las ingles como las estredas se producen por una piel deshidratada y poco flexible. Tu cuerpo te este1 advirtiendo que necesita hidratacif3n tanto por dentro como por fuera. La solucif3n es sencilla. Comienza por beber dos litros de agua al deda, te ayudare1 a hidratar la piel por dentro. No te olvides de aplica cada deda una crema hidratante con Aloe Vera, vaselina o la cle1sica Nivea de la lata azul por todo el cuerpo, especialmente las ingles y las zonas donde tienes estredas. Ademe1s debes de extender la crema por el resto del cuerpo, con el fin de prevenir. Ten en cuenta que las estredas pueden aparecer tambie9n en el pecho, muslos, caderas, vientre, etc. Sobre las zonas que ya te han aparecido para intensificar el tratamiento puedes aplicar un aceite nutritivo como el de Rosa Mosqueta o Germen de Trigo. Como faltimo consejo, evita tomar el sol todo lo posible porque es el enemigo nfamero uno de la piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *