>Trucos para aumentar los labios a lo Angelina Jolie

Author: No hay comentarios Share:

>

Sin necesidad de recurrir al botox ni a la cirugia, ahora tienes la posibilidad de aumentar el volumen de los labios de una manera natural para que luzcan carnosos y sexys… pero cómo? … Solo tienes que prestar mucha atención a estos trucos que están buenísimos.

Uno de ellos consiste en pintar los labios con un lápiz labial grueso dándoles una forma irregular, finalmente aplicar el brillo y pasar los dedos para extenderlo. Otra alternativa es aplicar maquillaje (color de la piel) en el contorno de los labios para desaparecer los límites y utilizar un delineador marrón claro por encima de la línea natural de los labios, de esta manera es posible lograr un efecto volumen muy sutil y bonito. Además, es necesario usar lápiz labial al terminar el procedimiento. También puedes aplicar mantequilla de cacao sobre los labios, luego frotar con hielo y pintarlos con un labial que esté frío.

Toma en cuenta estos consejos porque te pueden ayudar a aumentar el volumen de los labios de una manera increíble, así de rápido y sencillo, sin ninguna cirugía o tratamiento costoso que a veces no está nuestro alcance.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

>Cómo adelgazar la nariz con maquillaje

Next Article

>Trucos para alargar las piernas

También te gustará ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *