>Trucos caseros para tener unos senos firmes y tonificados

Author: No hay comentarios Share:

>

A la hora de hablar del pecho, muchas abuelas de antaño solían decir que “más vale tener que desear”. Y es que entonces la moda exigía a las mujeres unos senos grandes y opulentos. Lo importante, sin embargo, no es el tamaño sino la firmeza.

La firmeza de los senos con limón
¿Tienes a mano un limón? ¿Y una botella de ron? No, no te voy a dar la receta de un combinado, sino de una loción que te dejará los senos firmes. Mezcla el zumo de un limón con una cucharada de ron. Aplica esta loción con un algodón sobre los senos evitando la zona del pezón. Deja que actúe durante diez minutos y aclara con agua fría. Repite la aplicación día sí día no durante un par de semanas.
Modelar con barro
La mascarilla de barro, que tan bien va para la piel del rostro, también sirve para tonificar los senos. Hazla tú misma mezclando 100 gramos de arcilla con una clara de huevo batida. Se bate bien y se aplica sobre el seno con un pincel en forma circular y sin cubrir el pezón. Retira veinte minutos después con agua tibia.

Frío, frío..
Algunas abuelas explicaban también que, cuando nevaba en el pueblo, las chicas cogían nieve para aplicársela en el pecho al llegar a casa. Tú puedes hacer lo mismo pero, en lugar de esperar a que nieve, aplícate hielo envuelto en plástico y en una toalla fina.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

>Porqué utilizar un buen perfume

Next Article

El Botox: ¿Cuánto dura y cuál es el efecto de la inyección?

También te gustará ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *