Tips y consejos para la depilación del rostro

Author: 1 comentario Share:

 

La depilación es una tarea muy compleja que tenemos que hacer de forma rutinaria todas las mujeres, sin embargo algunas zonas de nuestro cuerpo suelen representar algunas dificultades como es el caso de nuestro rostro, el mismos también debe ser depilado especialmente la zona del bozo, también podemos depilar las cejas para darle mejor forma.

Cuando depilemos el bozo es importante que tomemos determinadas precauciones, siguiendo algunos tips de belleza puedes realizar una depilación de tu rostro segura y sin dolor, lo más importante es que luego de depilar hidrates tu piel con aceite de almendras o crema humectante, para reponer la piel dañada.

Es importante que durante el verano apliques sobre esa zona filtro solar ya que el mismo no permite que se manche la zona del bozo y además ayuda a mantener de mejor forma la piel y que nos sea muy sensible a la depilación, es importante que utilices un método de depilación natural como la cera para evitar problemas en tu piel.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

>Dieta para bajar 5 kilos en un mes – primera parte

Next Article

Cómo eliminar las manchas en la piel – segunda parte

También te gustará ver esto

1 comentario

  1. >muy buen aporte. Teniendo en cuenta la importancia de la imagen personal hoy en deía, considero que capacitarse en esta área genera muchas posibilidad es el campo de la estética ofrece numerosas ofertas de trabajo actualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *