Tarjeta Navideña con Troqueles y Big Shot de Sizzix

Tarjeta Navideña con Troqueles y Big Shot de Sizzix

#Almapaper cómo dicen por ahí, la felicidad está en la sala de espera! Esta linda frase nos hace conscientes de la ilusión que le ponemos a los preparativos para cualquier evento que sea especial para nosotros y sobre todo te digo esto para pedirte que en estas fechas disfrutes de TO-DOS tus preparativos navideños, ya sea la cena, las compras de los regalos, el packaging o la tarjeta y en este último me voy a detener un ratito, porque creo que es el que más me compete, verdad?

 

El día de hoy vengo a entregarte otra idea de una tarjeta navideña para que les realices a todos tus familiares y amigos y/o también para ese amigo secreto, porqué no! Espero que te guste En serio! Esta es de mis preferidas de todo este especial de Navidad que he preparado con los sellos y troqueles de Micaela Ferrero. Además el troquel es una monada PRE-CIO-SA que me re-encanta!

 

También como puedes ver aquí en esta foto, sigo dando puntadas a mano en el con hilos porque ese es otro rasgo distintivo de esta colección por Navidad

 

Aquí puedes ver el vídeo que hice con el paso a paso:

A continuación encontrarás enlaces a los materiales utilizados para crear este proyecto. Solo tienes que hacer clic en la foto del producto, (en la miniatura) para comenzar a comprar.



Por aquí te dejo también los enlaces de los materiales básicos para Scrapbook:



Aquí puede ver la Presentación del Especial de Navidad :
http://clicr.me/PresEspecialNavidad

Te podría interesar ver el especial de navidad 2018:

 

Gracias por pasarte por aquí,

Te mando un super beso gigante!!!

Hasta la próxima!

Claudia Rafaella

 

Déjame tus comentarios aquí :-)