Tarjeta Navideña con Acuarelas Winsor & Newton para Niños| Papel Tapiz para Pared

Tarjeta Navideña con Acuarelas Winsor & Newton para Niños| Papel Tapiz para Pared

Hola #Almapaper es que aunque suene repetitivo me encanta decirte que me hace tanta ilusión traerte algunas ideas y sobre todo para Navidad, ni te imaginas todo el amor que tiene cada proyecto, pensando y pensando que te gustará? Jaja … hasta que se me ocurrió que siempre obsequiamos tarjetas navideñas para nuestros amigos, suegros, padres, jefes y mmmm como que a nuestros hijos les damos un obsequio y una gift card (claro a parte de los apachurrones y que nos los comemos a besos) entonces se me ocurrió hacer una tarjeta inspirándome en los niños, finalmente parece que la navidad es más de ellos (bueno ya! Mejor que sea de todos! jaja).

Esta noble y bendecida costumbre es de mayores pero todo es mejor si es aprendido desde niños… verdad? Te imaginas si siembras este ejemplo desde ahora?

Estoy segura que con el tiempo te sorprenderás… Que mejor personaje para atrapar la atención de los niños que este precioso #Flogger a mí me tiene enamorada.

En el vídeo te muestro cómo hice esta tarjeta con acuarelas, un material que casi todos tenemos en casa y cómo se pueden utilizar estos pequeños sellos con la galletita de jengibre, el bastoncito de caramelo, la paleta y el árbol de navidad una especie de papel tapiz de pared que servirá de fondo para esta divertida y tierna tarjeta para niños.

Aquí puedes ver el vídeo que hice con el paso a paso:

A continuación encontrarás enlaces a los materiales utilizados para crear este proyecto. Solo tienes que hacer clic en la foto del producto, (en la miniatura) para comenzar a comprar.



Por aquí te dejo también los enlaces de los materiales básicos para Scrapbook:



Aquí puede ver la Presentación del Especial de Navidad :
http://clicr.me/PresEspecialNavidad

Te podría interesar ver el especial de navidad 2018:

Déjame tus comentarios aquí :-)