Taller de Scrapbooking en Lima con Johanna Rivero y Lora Bailora

Hola! Que emoción la que traigo al escribirte el día de hoy, es un honorrr para mí contarte que la talentosísima Johanna Rivero de @BellasyCreativas viene desde España para dictar un Taller aquí en Lima, PERU… Wiiiiii! el evento es SUMMERSCRAP y será el 16 y 17 de Febrero del 2019 organizado por Taller Oveja Negra y te prometo que está lleno de amor.

Además no viene sola, nooooo… viene con la maravillosa @LoraBailora  Te imaginas! Doble gran honor para mí anunciar a estas dos grandes del Scrap… Si! aquí estoy dándote las buenas noticias.

Prometen llenarte de cariño y a la vez por parte de Jhoanna, realizará un álbum que de por sí ya es bastante grande y con mucha capacidad, utilizará técnicas super divertidas con forma de Patín y acolchado…Además también viene con su TALLER MUY DULCE DE CANDY BAR

Estoy segura que cada una de ustedes conoce a Johanna Rivero, quien no? Todas cuando hemos empezado en este precioso y maravilloso mundo del Scrapbooking o del Cardmaking nos hemos encontrado con uno de sus geniales tutoriales en su canal de YouTube, tiene una gran trayectoria haciendo tutoriales y ahora con sus grandiosas giras a nivel mundial haciendo talleres de Candy Bar y Scrapbooking es un lujo que no te puedes perder, te aseguró que vivirás una gran experiencia.

Y eso no es todo porque la preciosa y dulce Lora Bailora nos hace vestir de fiesta, esta adorable mujer a la que admiro tanto, gran escrapera de corazón, diseñadora y tallerista, también viaja por todo el mundo enseñando a cientos de mujeres a realizar proyectos con su propia línea de productos (Baviera) y tengo que decir que son un sueño de lo hermosos que son.

Aquí puedes ver todos los productos de Lora Bailora (Sellos, whashi tapes y más)

Tienda virtual productos Lora Bailora

Así que te animo a compartir con ellas dos días llenos de mágia, risas, conocimiento y sobre todo una maravillosa experiencia que estará en tu memoria, después de todo, eso es el scrapbooking, “memorias”, “vivencia”, “compartir”, somos tantas mujeres en cada huequito de nuestras casas en este planeta que amamos crear arte con nuestros recuerdos y que mejor que conocer a estas grandiosas mujeres y otras más de nuestro propio país con las que sigamos haciendo comunidad.

Espero te animes a conocerlas y vivir una experiencia inolvidable,

Para separar tu cupo puedes contactar con taller Oveja Negra haciendo CLICK AQUI  para hablar por Whatsapp 

Te mando un beso super gigante!

Hasta la próxima!

 

Claudia Rafaella

Déjame tus comentarios aquí :-)