>Talco de manzanilla para suavizar la piel

Author: No hay comentarios Share:

>

Nuestra piel necesita siempre estar suave y lucir saludable por lo tanto acá  te daré una serie de trucos de belleza que te ayudarán a tener una piel suave y bien humectada, se trata de un talco casero en base a manzanilla, te enseñaré como preparar este talco de belleza.

Para preparar este talco necesitas los siguientes ingredientes, 120 grs. de maicena o almidón de maíz, y 3 cucharadas de flores de manzanilla, lo primero que debes hacer es picar finamente las flores de manzanilla hasta que te queden como si fuese un polvo posteriormente las mezclas junto con el almidón de maíz, hasta que ambos ingredientes queden bien integrados.

Nos podemos aplicar este talco  dándonos masajes sobre la piel para que la misma este más suave y nos quede un rico perfume de manzanilla, si deseas también puedes complementar este truco de belleza, de todos modos te hago recordar que adicionalmente puedes usar  cremas humectantes que sean ricas en vitamina A, esto ayudara a mejorar la tonicidad de la piel y a mantenerla bien suave.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

>Aromaterapia para eliminar la Celulitis

Next Article

>Cómo hacer una fragancia de durazno para la piel

También te gustará ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *