>Qué maquillaje usar para la cara larga

Author: 1 comentario Share:

>

Los trucos para disimular una cara alargada incluyen maquillaje, corte de cabello y peinado ya que se debe tener en cuenta que en la vida diaria no se lleva demasiados cosméticos, éstos dan más resultados en el maquillaje para noche o fiestas.

Para disimular la cara larga hay que darle volumen al cabello con un buen corte, que puede ser largo y desmechado o a la altura del mentón ya que el pelo largo y lacio o muy corto resaltan el alrgamiento del rostro.

Un truco que acorta el rostro es la utilización de flequillos, espesos o desmechados ya que al ocultar la frente dejan menos cara a la vista.

Los peinados para disimular una cara alargada pueden ser con brushing dando volumen en caso del corte al mentón o con rulos y ondas en caso del cabello largo y desmechado.

El maquillaje para cara larga consiste en la utilización de dos tonos de base, uno del color de la piel y otro más oscuro que se aplicará en la frente y en la barbilla, difuminando bien para que no se note las uniones.

El maquillaje de ojos y de labios debe resaltar ambos para producir una apariencia de acortamiento, al contrario de las caras normales o redondas, donde es conveniente resaltar sólo una de estas cosas.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

Cómo seducir y enamorar a un hombre

Next Article

Qué necesitas para organizar una cena romántica

También te gustará ver esto

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *