Qué es la rinoplastia o cirugía de nariz

Author: 1 comentario Share:

>

Muchas son las mujeres que frecuentemente recurren a la cirugía por motivos estéticos,  una de las cirugías más frecuentes que se realizan las mujeres es la rinoplastia, la misma consiste en la cirugía de nariz, la cual en su mayoría tiene una finalidad estética, o sea la de mejorar la forma de la nariz y también embellecer el rostro de la persona.

La rinoplastia puede realizarse con dos técnicas una de ellas es la cirugía abierta en donde al paciente se le practica una incisión en la parte inferior de la nariz, este tipo de cirugía permite una visión total de la nariz no solo a la parte que se compone del tabique y el cartílago sino también la  parte funcional, de esta forma el cirujano puede modificar la parte estética sin destruir la sección funcional o alterar dicha zona de la nariz.

Este tipo de abordaje abierto en la rinoplastia prácticamente no deja cicatrices, ya que las incisiones se realizan en la base de las columelas, el otro tipo de abordaje llamado abordaje cerrado, realiza todas las incisiones de forma interna y que también no genera cicatriz externa es uno de los métodos más utilizados en la  actualidad.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

Cómo tener senos perfectos

Next Article

>Pastillas para adelgazar, un riesgo latente

También te gustará ver esto

1 comentario

  1. la rinoplastia es una cirugia que puede hacerte ver mucho mejor ya que el contorno de la cara va a tener mucho mas figura y se va a ver mucho mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *