>Pulseras Pandora y sus accesorios

Author: 2 comentarios Share:

>

Descubre el universo de la pulsera Pandora. Puedes elegir entre las pulseras de plata,  de plata con el cierre de oro, las de oro y como novedad están las de óxido de plata. También las hay de piel con un variado surtido de colores. Hay que destacar las pulseras de piel rosa, cuyos beneficios de la venta Pandora los destina a la ayuda a la investigación del cáncer de mama.

Y tambien tienes los accesorios para estas lindas pulseras en modelos preciosos y puedes personalizarlas según tu estilo.

Los clips son piezas en plata cuya función es separar la pulsera en tres partes. Así la pulsera quedará uniforme. Los hay de plata con dibujos, con piedras semipreciosas o con esmalte, de oro y de plata con oro.


 Los separadores son abalorios
más pequeños que se usan para llenar pequeños espacios que nos quedan en la pulsera y en los no  hay espacio para poner abalorios más grandes. Hay separadores con piedras, de plata y de oro.

 Aunque la pulsera de Pandora es fuerte, las cadenas de seguro  nos dan más seguridad además de embellecerla. Hay cadenas de seguridad de plata, de oro, de plata con oro, con clips y con piedras.

Acá te dejo unos cuantos modelos de las pulseras pandora de repente te animas a comprarte los accesorios y hacer una, por que no…!

 También tienes con el cordón de cuero pandora…

 Y para terminar te dejo un video donde se te muestra la variedad de joyas que tu misma puedes hacer con mucha imaginación…

Tambien tienes sortijas o anillos de Pandora, son espectáculares

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

>Cómo hacer un maquillaje de noche paso a paso

Next Article

>Cómo quitar manchas de tinta en la ropa

También te gustará ver esto

2 comentarios

  1. Me interesa mucho la pulsera rosa que esta en su pagina, como puedo adquirirla y cuanto cuesta?
    Muchas gracias por su atencion.

    1. Hola Ma. Teresa, te agradesco por visitar el blog y me encanta que te interes por los profuctos que dejo en las notas pero lamento decirte que no vendo productos solo hablo de ellos o los comento en algunos casos pongo sus precio pero son los referenciales en el mundo, suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *