>Prebase Luz Magique de L’Oreal – Claudia Rafaella Scrapbook & Cards

>Prebase Luz Magique de L’Oreal

Author: 1 comentario Share:

>

Consigue el deseado efecto “piel radiante” Y descubre el secreto de belleza mejor guardado para lograr un efecto “buena cara” instantáneo.

Si buscas el perfecto look de verano, una piel satinada que acentúe aún más tu bronceado, no podrás salir de casa sin Luz Magique de L’Oreal.

Esta sedosa base preparadora ilumina cualquier fondo de maquillaje, irradiando luminosidad en tu rostro. Aplícala después de tu crema hidratante y corrector pero antes de tu base tradicional o incluso mezclada con tu fondo de maquillaje: conseguirás un efecto irisado larga duración.

Puedes aplicarla por todo el rostro o en las zonas que quieras resaltar (mejillas, labios, párpados…) Los resultados son espectaculares: aporta muchísima luz y difumina las imperfecciones. ¡Conseguirás que tu piel irradie luz en segundos!… Como las celebridades de Hollywood.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

>Roses Ultimes de Chanel

Next Article

>¿Sabes en qué consiste un examen pélvico?

También te gustará ver esto

1 comentario

  1. >¡Que genial post! Lo maquillajes nos dejan ideales, pero soy de la opinión de aumentar la luminosidad natural de tu piel tratando la piel desde dentro y con cremitas. Habeis oído que la trufa blanca y el micropolvo de diamante es ideal para mejorar la luminosidad natural de la piel? COMO DAR LUMINOSIDAD AL ROSTRO es la clave para que sin maquillaje estes fantástica…PEro claro jajjaj siempre recurriremos a nuestro amigo el fondo de maquillaje 😉 Lindo post! Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *