Nutrición y Dietas

Dieta para mejorar en el sexo

Los afrodisíacos son bien conocidos por todas; desde mariscos hasta vino tinto, existen muchos alimentos que ayudan a aumentar la potencia de ambos sexos.

El día de hoy no quiero sugerirte afrodisíacos. Lo que te voy a presentar es una dieta balanceada que te ayuda a aumentar la producción de las hormonas que necesitas para tener un mejor orgasmo.

Síguela durante algunos días y no te vas a arrepentir.

 ¿Qué comer?
30% de proteína, incluyendo carne, pollo, huevos, lácteos, leguminosas y pescado de vez en cuando. Mantener una dieta alta en proteína y baja en carbohidratos resultará en la disminución de la globulina, una hormona que cubre las hormonas sexuales, por lo que aumentarán los niveles de testosterona, que controla el deseo sexual en las mujeres.

30% de grasas no saturadas, como el aceite de oliva, y grasas saturadas como lácteos, carne y pollo. Estas grasas en particular aumentan el nivel de testosterona potenciando tu libido y tu habilidad de llegar al orgasmo.

40% o menos de almidones y carbohidratos dulces, evitando el pan blanco, el azúcar, las papas y los postres. Disminuir tu consumo de almidones y carbohidratos dulces, y nunca hacer una comida completa con estos alimentos, también ayuda a disminuir la globulina y evita los picos en la serotonina. Altos niveles de serotonina se relacionan con la disminución del funcionamiento sexual.

Come todas las frutas y las verduras que quieras, de hecho, muchas mujeres remplazan los almidones con carbohidratos altos en fibra. La fructuosa nos ayuda a mantener un nivel sano de serotonina (sin altibajos).

Come una barra pequeña de chocolate oscuro al día para elevar la dopamina, que es el neurotransmisor del placer sexual.

Tomando en cuenta estas porciones de alimentos, te aseguro orgasmos más placenteros y relaciones sexuales más satisfactorias.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Comentar

Instagram