Cabello

Peinados para tu fiesta de 15 años

Ese momento tan especial está por llegar y todas quieren ser, lógicamente, la estrella de la noche. Cuando pasamos por ese momento, estamos super ansiosas con todo lo relacionado a la fiesta de nuestros 15, el vestido, los accesorios, los zapatos, la organización de la fiesta, la decoración, y unas cuantas cosas más. 

El peinado y el maquillaje es una de las cuestiones que más preocupan a las princesitas a punto de cumplir sus 15, miran y miran peinados, y sueñan con ese mágico momento. Hoy te traigo unas ideas para peinados, ya sea tengas cabello corto o mas bien largo, o te guste el estilo recogido o busques la sencillez del pelo suelto.

 

 

 

 

 

 

No olvides tener presente que el peinado tiene que ser probado unos días antes del evento, puede ser que quizás no te guste, no te convence y tienes que buscar nuevas opciones para tu peinado, además para no tener inconvenientes el día de la fiesta, se tiene que evaluar cuanto tiempo se demora para realizarlo. También es importante que el estilista te aconseje, porque quizás te encante un determinado peinado, ya lo tienes en mente y sin embargo el estilista lo descarta por el tipo de rostro que tengas, por el tono de tu piel, por el diseño del vestido que usarás, en fín, miles de cuestiones a tener presente, por eso es bueno escuchar sus consejos e ideas, ya que es una persona idónea en el tema.

 

 

 

Déjame tus comentarios aquí :-)

Comentar

Instagram