Miss Universo 2011, Leila Lopes

Author: No hay comentarios Share:

 

Nacida en Angola siendo los padres inmigrantes de Cabo Verde. Lopes es una estudiante de gestión empresarial en Gran Bretaña, donde el 8 de octubre de 2010 fue coronada Miss Angola RU, y representante oficial de la comunidad angoleña en el Reino Unido para la Miss Angola 2010.
Leila Lopes representando a Angola en Miss Universo.

Leila Lopes, fue coronada la noche del lunes 12 de septiembre como la nueva Miss Universo 2011 en la sexagésima edición del concurso celebrado en São Paulo y se convirtió así en la primera representante del país africano en alzarse con el título.

Controversia sobre su residencia en Londres:

Leila Lopes es una estudiante de administración de empresas en el Reino Unido, donde el 08 de octubre de 2010 fue coronada Miss Angola/Reino Unido. El representante oficial de la comunidad angoleña en el Reino Unido demostró estar ofendida por esta afirmación, diciendo que no es cierto y se supone que el promotor del evento, Mukano Charles, ha transferido a Leila en el Reino Unido, sólo para poder participar en las elecciones, ya que las normas de competencia requiere que el candidato se reside en ese país. Estas circunstancias han sido criticadas por la comunidad angoleña.

Lópes, compitió como una de los 21 finalistas en su país, Miss Angola, que se celebró en Luanda el 18 de diciembre de 2010, donde obtuvo el Premio Fotogénica y se convirtió en la ganadora del título, ganando el derecho de representar a Angola en el Miss Universo 2011.

En la noche del 18 de diciembre, Jurema Ferraz su predecesora la coronó al final de la velada de elección y coronación Miss Universo 2011

Ella fue coronada ganadora de Miss Universo 2011 en São Paulo, Brasil el 12 de septiembre de 2011, convirtiéndose en la primera Miss Universo de Angola. Lopes recibió el título de la ex Miss Universo titular, Ximena Navarrete de México. Lopes se convirtió en la cuarta mujer africana en ganar el título, y la segunda mujer de color africana en ganar ya que Mpule Kwelagobe, lo hizo en 1999 de Botsuana. Lopes se convirtió en la primera mujer de Angola en ganar un concurso de belleza como «Miss Universo». Durante su reinado como Miss Universo 2011

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

Fotos del cuerpo de Beyonce después de su embarazo

Next Article

Abrahan lincoln: el cazador de vampiros – Tráiler subtitulo en español

También te gustará ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *