Mascarilla para el cabello a base de limón

Los productos de belleza que se han creado a lo largo de la historia son basados en elementos y sustancias naturales, también de antiguas recetas se han creado mascarillas caseras las cuales también se basan en ingredientes naturales, esta vez te presentamos las propiedades del limón en los tips de belleza, especialmente para la belleza del cabello.

El limón nos ofrece muchos beneficios en la salud y la belleza, como el limón es un cítrico posee grandes cantidades de vitamina C, por lo tanto le ofrece un gran brillo, puede ser utilizado especialmente en cabellos dañados, un tip de belleza, puede ser preparar una mascarilla casera en base a limón, de la siguiente manera.

Colocas en un recipiente el zumo de limón junto con 8 cucharadas de aceite de oliva, y 6 cucharadas de miel, mezclas todos los ingredientes bien hasta que quede una pasta homogénea, posteriormente te aplicas la mascarilla casera de limón sobre el cabello, y dejas actuar por un tiempo de 15 minutos.

Después lavas bien tu cabello con abundante agua y enseguida con shampoo, verás excelentes resultados, tu cabello quedará brillante y muy sano.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Leave a Reply