Mascarilla de sandía un antioxidante natural

Author: No hay comentarios Share:

Los antioxidantes son uno de los alimentos más importantes no solamente porque ayudan a evitar la oxidación de las células sino que también ayudan a mantener un organismo fuerte y sin enfermedades, la mayor cantidad de antioxidantes las podemos encontrar en las verduras y frutas, en esta ocasión te daremos una receta muy fácil que puedes utilizar como tips de belleza, se trata de una mascarilla a base de sandía y aceites.
Lo primero que debes hacer es colocar en un recipiente 100 grs. de sandía sin semillas, posteriormente tratas de hacer un puré con el mismo, extraes su jugo y esto debe quedar como una pulpa espesa la cual te quedará como mascarilla, posteriormente le incorporas una cucharada de aceite de almendras esto ayudará a hidratar tu piel, mezclas ambos ingredientes y posteriormente esperas unos minutos para que los ingredientes queden bien integrados.
Te aplicas la mascarilla sobre tu rostro con movimientos redondeados y posteriormente dejas que la mascarilla de sandia actue sobre tu rostro, luego debes quitarte la mascarilla con agua tibia, y si es necesario puedes utilizar un jabón neutro.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

Que Joya llevar en tu boda

Next Article

Perder peso con pequeñas porciones – Primera parte

También te gustará ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *