>George Clooney y Brad Pitt apoyan a homosexuales

Author: No hay comentarios Share:

>

George Clooney y Brad Pitt quienes compitieron en la pasada entrega del Oscar en la categoría de mejor actor, protagonizarán una obra de teatro a favor de las bodas entre personas del mismo sexo que se podrá ver por Internet; informó hoy el blog de Google.

La representación fue anunciada en un video de YouTube por el director y productor de cine Rob Reiner y forma parte de una campaña impulsada por la American Foundation for Equal Rights

La historia se titulará 8 y gira en torno al juicio sobre la Proposición 8, una iniciativa popular que fue aprobada en las urnas por la mayoría de los electores californianos para que se modificara la constitución del Estado con la finalidad de señalar que solamente el enlace entre un hombre y una mujer se considera matrimonio.

La Proposición 8 salió adelante en noviembre de 2008 y paralizó las bodas gays que habían empezado a celebrarse en California tras una sentencia del máximo tribunal del Estado.

La propuesta fue posteriormente recurrida en las cortes federales por los grupos que defienden los matrimonios homosexuales.

El tribunal de apelaciones del noveno circuito judicial de California declaró el pasado día 7 de febrero que es inconstitucional la prohibición de bodas entre personas del mismo sexo, si bien el proceso sigue aún en manos de la justicia y se encamina hacia el Tribunal Supremo de EU.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

>¿Cómo enfrentarte con la menopausia?

Next Article

>¿Por qué nos atraen los guapos?

También te gustará ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *