Flower Tag by Kenzo

Author: No hay comentarios Share:

 

La afamada firma Kenzo ha presentado su nueva fragancia femenina el Flower Tag by Kenzo.

Un perfume que tal y como lo describen sus creadores es el “encuentro entre una flor militante y un arte marginal”.

A diferencia del Flower Kenzo tradicional, el Flower Tag se trata de una fragancia que resalta la vibración y la energía urbana por lo que fue pensada para mujeres activas, dinámicas y mucho más jóvenes que su antecesor.

El perfume Flower Tag ha sido el resultado de la talentosa nariz del perfumista Olivier Cresp de la firma  Firmenich.

Y la inconfundible amapola que se ha convertido en el emblema de la línea “Flower” de Kenzo, se presenta en esta versión como un espécimen libre y anticonformista.

El nuevo perfume Flower Tag es un aroma que resulta de la combinación entre notas florales, frutales y almizcladas junto con el característico olor de la amapola, que invita a las mujeres a “taggear” (etiquetar) su esencia, personalidad y sueños.

Es un perfume floral, frutal y fresco, un eau de toilette vibrante y algo especiado; sus notas de cabeza están compuestas por mandarina, grosella negra y ruibarbo; el corazón floral es el resultado de la combinación  de peonía, jazmín y muguete; mientras que las notas de fondo más dulces se componen por té y vainilla.

El envase:

En envase del Flower Tag ha sido elaborado con la forma que caracteriza a toda la línea solo que este es en vidrio rojo con una flor dibujada en pintura blanca y bajo ella la palabra “Flower” aparece varias veces en forma de “tags”.
La presentación  del perfume es de 30, 50 y 100 ml con sus correspondientes productos de belleza, cremas y gel de ducha.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

Lun Jasmin Noir by Bvlgari

Next Article

La Amante inglesa de Marguerite Duras

También te gustará ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *