Tips de Belleza

Esmaltes y labiales, combinación perfecta

 

Dicen los expertos del color y la moda que debe existir la perfecta coordinación entre zapatos, cartera y correa está  pero seamos sinceras esto está cambiando y que bueno que sea mas flexible en lo particular yo a veces lo pongo en práctica.

Pero hay algo en lo que soy mas estricta que es la perfecta combinación de labios con esmaltes, eso sí que es un toque de elegancia en una mujer y algo que todas deberíamos tomar en cuenta. Siento que cuando hay una combinación entre los tonos de labial y uñas la cosa toma un aire distinto, tal vez no de elegancia precisamente pero sí de atención a los detalles.

Eso es. Demuestra atención a los detalles. Que ese día te esmeraste y preocupaste extra, un poquitín más de lo que sueles hacer. No importa si hablamos de nude, de tonos marrones, de rojos y corales, o sea, se refiere a los tonos de labios que usarías para una ocasión especial pues, no? No estoy diciendo que si pintaste las uñas de azul esta semana salgas al mundo con los labios pintados de azul, tampoco tampoco, me refiero a esos momentos en los que realmente quieres deslumbrar, en los que pretendes de forma discreta llamar la atención y distinguirte del resto. Me encanta la idea!

Déjame tus comentarios aquí :-)

Leave a Reply