El régimen del doctor Barry Sears, la dieta de los famosos

Author: No hay comentarios Share:

 

Adelgaza con la dieta de los famosos

¿Sufres de sobrepeso?¿Eres de las que picotean entre horas? ¿Últimamente te ha subido el colesterol? Si sufres alguno de estos problemas, puede que padezcas lo que el doctor Barry Sears ( Dieta de la Zona) llama el “Síndrome de la Grasa Tóxica”. Este término hace referencias a la acumulación de grasa en sangre que provoca obesidad y enfermedades crónicas.

¿En qué consiste?

Según este gurú de las dietas “una correcta alimentación es como una medicina que ayuda al organismo a funcionar a la perfección”. Gracias a sus recomendaciones, perderás dos kilos de grasa al mes y mucho volumen; en sólo 30 días lo notarás. Te sentirás más ligera, vital y rejuvenecida y podrás prevenir enfermedades crónicas.

La dieta de Barry Sears, está compuesta de cinco comidas al día, tres principales y dos meriendas, que contienen 30% de proteínas bajas en contenido graso (la cantidad debe ser la que puedas poner en la palma de tu mano), un 30% de grasas y un 40% de hidratos de carbono. Entre las proteínas se recomienda carne magra, pescado y clara de huevo; entre los hidratos, verduras y frutas, y entre las grasas, aceite de oliva, frutos secos y aguacate. Para completar la dieta, debes aumentar el consumo de ácidos grasos Omega 3 (en pescado azul o como aporte extra en herbolarios).

Gracias a estas recomendaciones, podrás estabilizar tus niveles de insulina en sangre, evitando que se acumule grasa y favoreciendo que la acumulada se vaya eliminando.

Consejos del doctor

El 55% de la población a nivel mundial tiene problemas de sobrepeso y los niños españoles son hoy los más obesos de Europa. Para combatir la obesidad, además de su dieta, Sears ofrece algunos consejos para asegurar el éxito del régimen.

•El desayuno es la comida más importante del día; desayuna en la hora siguiente a levantarte. Luego, haz cuatro comidas más. Entre ellas no pueden pasar menos de dos horas ni más de cinco. Así no pasarás hambre y comerás menos.

•Una vez al mes, peca; date un capricho.

•Cuando vayas a comprar al supermercado, quédate fuera de los pasillos, que es donde están las frutas, verduras, proteínas y lácteos. En los pasillos es donde están los productos industriales; evita las tentaciones.

•Bebe mucha agua. Si tomas una copa de vino, recuerda que al alcohol el cuerpo lo entiende como hidratos de carbono. Acompáñalo de proteínas –un trocito de queso– para equilibrar los hidratos.

Menú tipo para un día

Desayuno: 200 ml de leche desnatada, 60 g de queso bajo en grasa, 2 rebanadas de pan integral, 2 cucharaditas de aceite de oliva.

Media mañana: una fruta y cinco avellanas. Si lo prefieres, puedes optar por un yogur desnatado natural y una nuez.

Comida: un plato de judías verdes o coliflor con una cucharadita de aceite de oliva; 120 g de pavo y una pieza de fruta.

Media tarde: una rebanada de pan integral con 30 g de jamón serrano y 3 almendras o el fruto seco que prefieras.

Cena: un filete de salmón (90 g) acompañado de una ensalada de lechuga y tomate y bañado con una cucharadita de aceite.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

Un autobronceador de lujo: Dior Bronze Huile Somptueuse

Next Article

Dieta Dukan: pros y contras

También te gustará ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *