El enamoramiento causa un efecto rejuvenecedor y lifting

Author: No hay comentarios Share:

¿Sabías que el enamoramiento puede tener un efecto rejuvenecedor similar a un lifting?

Aunque resulte difícil de creer el enamoramiento hace que los ojos tengan un destello especial, la piel luzca más tersa y luminosa, el cabello brille más, se tensen los pómulos, disminuyan las bolsas bajo los ojos y se aplanen las arrugas.

El abdomen se ve más firme debido a la posición más derecha del cuerpo, se enderezan los hombros, gracias a esto los hombres parecen más altos y las mujeres con mejores pechos.

Atentos los mayorcitos a estos datos que están científicamente comprobados, no gasten dinero para verse más jóvenes, el enamoramiento es gratis y mucho más divertido.
Las sensaciones de excitación y felicidad producto del enamoramiento se reflejan en el rostro, todos podemos reconocer la mirada y la sonrisa de alguien que está enamorado, porque el amor lo hace brillar y hasta los feos se vuelven lindos.

No resulta tan extraño que el enamoramiento tenga efectos rejuvenecedores si tomamos en cuenta la revolución de hormonas y sustancias químicas que se disparan en el interior del cuerpo.
Pero además de los cambios internos sobre los que no tenemos control están aquellos externos que realizamos para vernos mejor.

Quien está enamorado se arregla con esmero para seducir a la persona amada, quiere lucir cada vez mejor y se ocupa del cuidado de su cabello, la piel, la ropa y todo aquello que sirva para destacar su atractivo.

Hay quienes comienzan las tan postergadas dietas o se deciden por fin a concurrir a un gimnasio y darle duro a las pesas porque ahora tienen un estímulo importante para mejorar su físico.Como verás el enamoramiento no sólo te llena el corazón de felicidad, que ya con eso sería bastante, sino que además te produce un efecto lifting sin cirugía, rejuvenecimiento, aumento de energías y olvidé mencionar que eleva la autoestima lo cual te ahorra la consulta al psicólogo.

¿Que más se le puede pedir al enamoramiento? ¿Que dure mucho tiempo? Parece que nada nos viene
bien, encima queremos que dure eternamente.

Bueno en conclusión tenemos un motivo más para andar enamoradas del amor.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

>Cómo elegir collares para cada ropa

Next Article

Las Frases de amor mas románticas

También te gustará ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *